[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Izq)
Según Tobías comenzaba a recargar su recortada, se percató de la presencia del androide, estoico, frente él. Sin ver cómo sucedió exactamente, el vaquero notó un pinchazo en el pecho, como un picotazo de abeja. Se preguntaba que había sido eso, si solo había sido una sensación. Aquel ser era realmente rápido para su tamaño, el pirata estaba alucinando con sus capacidades, pero más le sorprendía su actitud. Había malinterpretado las intenciones de la máquina, no parecía hostil. Tobías se sentía mal, había atacado sin necesidad, pero se excusaba por el panorama que le habían plantado. Habían ido a meter el dedo en la llaga, pues todo aquel desorden virtual trastornaba enormemente al muchacho. Los nervios le habían jugado una mala pasada y había atacado sin necesidad. Aún habiendo ordenado sus pensamientos y estando más tranquilo, aquellas pilas de libros y demás objetos dispuestos de forma arbitraria, seguían generando un picor en el cerebro del carpintero, imposible de aliviar. Echó un vistazo a la maravilla de la ingeniería que tenía enfrente haciendo un esfuerzo por focalizarse solo en ella. Era un verdadero lujo tener algo así delante, a un escaso metro. Observó su brazo izquierdo para darse cuenta de que el agujero que le había provocado no segregaba ninguna sustancia, pero el calor de la explosión sí parecía haber calado algo. Los ojos del carpintero no paraban de desviarse hacia el los puntos emisores de caos que había desperdigados por la sala, así que finalmente, al ver que el robot se mantenía a la espera, se vendó los ojos con el pañuelo rojo, acción curiosa y pintoresca de verse realizada con un solo brazo. Se sentía mejor así, observando desde su espíritu, siempre alerta.
Contenido Oculto

- Lo siento… ¿Cómo te llamas? Tu sabes todo de mi, pero yo no sé nada de ti. Pensaba que venías para atacarme. - Tobías hizo un gesto de disculpa inclinando la cabeza levemente hacia abajo y se sacó un cigarro. - ¿Te importa que fume? - Sin esperar la respuesta encendió el cilindro de tabaco, soltando una amplia bocanada de humo hacia su derecha, evitando que el humo llegara al androide. - Cuéntame de qué va este experimento, así podré ayudarte con más eficiencia. - Tobías comenzó a caminar bordeando al robot por su derecha, en dirección al centro de la sala. - Creo que puedo considerarme un científico amateur. Así que hagamos esto de la manera más óptima. Por el beneficio de ambos. - Tras dar una docena de pasos, el joven barba naranja se giró hacia el robot. Notaba su intrínseca paciencia, algo de lo que podía aprender el vaquero. Por raro que parezca, el apacible pirata pecaba de impaciente, era uno de sus puntos débiles. En combate solía regular esa impulsividad por conocer lo antes posible qué iba a pasar, aún así, le quedaba camino por recorrer hasta llegar a la calma absoluta. La calma perfecta. The Frozen Mind.

- Enséñame a ser mejor científico, por favor. ¿Qué tengo que hacer? - Todo aquello le estaba sirviendo para madurar, le ayudaba a dejar atrás el dolor del pasado, aunque se sintiera egoísta por ello. Su afán por aprender, su concentración en el ahora y sus sueños para el futuro eran ahora tres de las columnas que lo cimentaban, la cuarta, y la más importante de todas, la que evitaba que cojeara su estructura mental, eran sus hermanos de viaje. Tenía que hacer todo lo que estuviera en sus manos para seguir adelante con y por ellos. Debía mantener esa concentración ahora y optimizar al máximo sus recursos, no dejaba de estar en terreno enemigo y frente a una máquina con la capacidad de acabar con él.

info
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6887 + 0 = 6887
Energia: 6406 + 36 = 6442
Espiritu: 2186 - 129 = 2057

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Izq) - por Tobias Murray - 16-05-2026, 03:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)