[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
El vaquero aseveraba tener monturas para quien fuera menester y dejaba a nuestra necesidad pasarnos a recibir ayuda. Tras esto, se despedía y salía al galope con la yegua que Karl había parado. Karl y yo continuamos entonces hasta el punto de encuentro en el cartel de la entrada del pueblo donde establecimos. Durante el camino no paraba de pensar que llevábamos bastantes vueltas y no estaba seguro de si nos estábamos acercando o no, pero desde luego, teníamos material con el que trabajar. Solo me molestaba el dichoso calor que me tenía sudando como un pollo y hacía que mi pelo no se mantuviera en su sitio. Me quité el sombrero y me abaniqué con él, peinando un par de veces mi pelo hacia atrás. Finalmente y ante los ineficaces intentos de peinarlo, decidí dejar que cayera como cuando ejecuté al seguidor de Leyos, tapando levemente mis ojos y mis orejas. Si no fuera por llamar la atención, me transformaría ahora mismo y dejaría de pasar este calor, yo y los míos. Pero eso me daba una idea…

Fuguwu y Apolo ya se encontraban cerca y finalmente nos reunimos los cuatro. Saludé a los dos Marines asintiendo con la cabeza y colocando mi sombrero de nuevo. Se notaba que la División estaba bien entrenada pues Fuguwu no tardó en comenzar a informar. Al parecer Jack, el apostador de la taberna, recibió un intento de Leyos para reclutarlo más no fue fructífero y tras gastar una ingente suma de dinero, Fuguwu había conseguido de él un saco de monedas entre las que destacaban una con la cara de un tiburón con una calavera. La miré fijamente y, ante la pasividad de los demás, me acerqué a cogerla de sus manos, observándola de cerca. ¿Había visto algo así antes?. Se la lancé a Fuguwu de nuevo usando mi pulgar de la diestra y entonces escuché a Apolo. Este narró teatralmente como básicamente le pegó una paliza a un civil después de ligarse a su mujer. No pude evitar sonreírme sarcásticamente mientras el rubio narraba su hazaña. Sin embargo, más allá de todo esto, parecía haber algo de información en su relato y es que la banda de Leyos intentó secuestrar a la mink y tras no conseguirlo, huyeron al Lago Rubí. Además mencionó que le parecía raro el trato de los habitantes hacia su poder. Me crucé de brazos y murmuré. Karl parecía entusiasmada. Apolo había mencionado a Holly, el vaquero que nos ofreció las monturas y parece que estaba bastante animada. Mencionó muy por encima que después de interrogar al secuaz lo “despaché”. Curioso eufemismo. Finalmente y con todas las cartas en la mesa, me preguntó si había algo más que mencionar.

— Antes de nada, y recuérdame Apolo, que después hablemos sobre las Akuma no mi... — dije descruzando los brazos y sacando el mechero de Joe del bolsillo y comenzando a abrirlo y cerrarlo rítmicamente, despacio y pausado. — Creo que todos sois conscientes de la misión. Hemos tenido que sacar las garras con gente, tanto civil como criminal, y peleamos con gente que no teme en robar, matar y secuestrar inocentes. — dije, serio, mirando al equipo a los ojos uno a uno. El mechero se cerró y resonó por la calle. — Sé que sois Marines. Es más, sé que sois la División 9, la división a cargo de mi mejor amigo y el mejor Marine que conozco. — giré hacia el pueblo, dando la espalda a la División mientras abría el mechero. — Quizá haya que mancharse las manos de sangre hoy. Y si alguien quiere mantenerse en el lado del bien, no lo voy a juzgar. Yo lo haré. Quiero que esto quede claro desde ahora. — cerré el mechero y esperé unos segundos en silencio.

— Bien, recapitulemos. — frené en seco unos segundos, girándome de nuevo hacia el grupo. — Tenemos una moneda que puede ser un pase de entrada, un marcador para aquellos que quieren reclutar… o una sentencia de muerte. — miré a Fuguwu y su moneda. — Un lugar donde se refugian, o al menos, donde huyen tras fallar sus ataques. — miré a Apolo. — Y tenemos monturas para llegar allí sin esfuerzos gracias a los esfuerzos de nuestra semioni favorita. — finalicé mirando a Karl. — Tenemos una posible llave. Sabemos donde está su madriguera. Y sabemos como llegar a por nuestra presa... — guardé el mechero y me acerqué al equipo extendiendo mi diestra con el puño cerrado hacia el centro del círculo que conformábamos — Vamos a cazar piratas. — dije sonriendo con confianza, antes de salir en dirección al establo de Holly.

— Tus chicos con los mejores, amigo. —

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 8567 + 188 = 8755
Espiritu: 4392 + 0 = 4392

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 16-05-2026, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)