22-11-2023, 11:39 AM
- Sí que parece un circo, sí -comenté divertido a Jolyne, mientras no despegaba los ojos de Sashaurio y el recién descubierto Gatornet.
Tras nuestra llegada al Grand Line me había percatado de la enorme cantidad de usuarios de fruta del diablo que existían. Durante mi infancia y adolescencia no había tenido la oportunidad de conocer a demasiados, ya fuese por su escasez o por su recelo a mostrar sus capacidades. Sin embargo, aquí la gente mostraba todas sus cartas sin ningún tipo de preocupación. Por mi parte prefería mantener esa información bajo llave por el momento, conociendo mis capacidades tan solo los miembros de la tripulación de los Alas Negras.
Tanto la actuación de Sasha y Garnet como la mía junto a Jolyne, habían hecho que el público se revolucionase hasta límites insospechados, nada acostumbrados a esa variedad de rodeo que le habíamos ofrecido desde tierras lejanas. Mientras el espectáculo circense continuaba, miraba a mis creaciones resguardadas en el establo, aún furiosas y con ese semblante poco amigable que mantenía alejadas al resto de monturas. Mi mente se despegó de aquella visión y posó su pensamiento sobre Triana y Yojimbo, preguntándose dónde estarían o qué estarían haciendo. Jolyne parecía muy entretenida por el espectáculo que se estaba ofreciendo en el rodeo, pero a mí comenzaba a gobernarme una extraña sensación de inquietud. Intenté dejarla de lado mientras la diversión continuase, pero en cuanto aquello se acabara, instaría a Jolyne para que nos reuniésemos con el capitán y Triana.
- ¡Bien, bien! – dije animando a Sasha y Garnet mientras aplaudía a su melodiosa actuación. Estaba convencido de que si hacían eso en las calles del pueblo serían capaces de recolectar un par de monedas de los transeúntes. Tras extraer mi pequeño espejo de mano y acomodarme el pelo, me dirigí hacia Jolyne- ¿Y qué se supone que se gana en estos concursos? ¿Una vaca? -comenté mientras apartaba a un borracho con un ligero empujón. En aquel sitio la gente comenzaba a aglomararse más y más, y eso solo significaba una cosa: gente fea y sudada.
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)