[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Me sentí completamente eufórico después de haber tumbado a aquella bestialidad de acero y metal. Podía sentir la adrenalina circulando por todo mi cuerpo mientras mi corazón latía al ritmo de una animada canción. Podía saborear la victoria realmente. Sin embargo, mientras me mantenía de pie en la espalda de la chatarra, pude notar como bajo mis botas el cuerpo comenzó a vibrar y de su armadura se podían escuchar algunos sonidos con cierta fuerza. Ahí supe que no había acabado con el, y no me lo pensé ni siquiera por un segundo. Tras cargar mi puño izquierdo hacia atrás, mientras seguía recubierto de haki de armadura, con toda la velocidad que me permitieron mis músculos, le propicié un potente golpe en la cabeza. -¡¡SUBAYAI KOGEKI!!- Gritaba a todo pulmón, mientras el impacto violento golpeaba la nuca de mi rival.

Sin embargo, y a pesar de mi golpe, aquel  robot comenzó a moverse. Es verdad que mucho más lento de lo que me podía llegar a esperar, pero se movía. Levitaba levemente hacia adelante, impulsado por sus piernas. Yo permanecía sobre él, y una sonrisa salvaje apareció en mi rostro. -¿En serio esta bola de metal sigue en pie? Esto es una locura.- Murmuré entre dientes para acto seguido, cargar el brazo derecho hacia atrás, y lanzarle un golpe de nuevo a la nuca; y como si de un movimiento espejo se tratara, repetí el proceso con el brazo izquierdo, golpeándole un total de dos veces. -¿!ES QUE ACASO SIGUES TENIENDO FUERZAS PARA PELEAR MALDITA BASURA METÁLICA!?- Grité tras lanzarle los golpes, para acto seguido caer definitivamente derrotado en el suelo, boca abajo.

Respiré profundamente aún sobre la espalda del robot. Podía sentir como mi pecho subía y descendía con fuerza, y también como mis brazos estaban aún cargados por todo el esfuerzo que había realizado. Ahora no escuchaba ningún motor, ninguna cosa mecánica que pudiera alertarme. Mi pelea había terminado. Sin embargo, esto era la antesala de nuestra pelea contra Utakata. Giré la cabeza y miré la puerta por donde había entrado y donde dejamos a Jolyne, y seguía cerrada. Luego giré la cabeza en la otra dirección por donde salieron Garnet, Tobías y Triana, y seguía cerrado. Fruncí el ceño y miré hacia abajo, hacia el robot derrotado. -¿Será que las puertas no se abren porque aún no lo he terminado de derrotar?- Miré al techo por si se abría la compuerta por la que salió el robot, pero nada. ¿Mi pelea había terminado?

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6993 + 0 = 6993
Energia: 4378 - 790 = 3588
Espiritu: 2329 - 141 = 2188

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 19-05-2026, 04:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)