La excepción que confirma la regla [Pasado]
—No… no te permitiré abandonarnos de esa manera.

Mis iris crecieron un poco más, sorprendida por aquellas palabras. Por supuesto, yo no quería abandonarlos, pero no es algo que pudiera controlar en su totalidad, y así se lo había expuesto. Pero, si tan seguro estaba, ¿por qué entonces me había pedido que le dijera que podía permanecer a su lado?

Seguí escuchando, tratando de dilucidar.

Decía que no me pedía hacer desaparecer sus miedos, que sólo él podía vencerlos, aunque antes me había pedido certezas que no tenía por temor a no  poder volver si perdía otra vez.

Decía que sería impredecible, que eso podría hacerme daño, provocar un choque de ideales y que incluso podría ponernos en bandos opuestos, pero que para ser fuerte tendría que caminar a su lado y no perdernos de vista el uno al otro. ¿Y qué clase de  fuerza, si ni en combate ni en corazón parecíamos parecernos?

Me ofrecía conocerlo, pero sus palabras parecían contradictoras y su mirada gritaba alto, aunque en un idioma que se me antojaba extranjero. Lo único que realmente entendí fue que, en verdad, no era sencillo.

—Yo tampoco sé mucho sobre ti, así que… quiero saber quién eres.

Quizás podríamos empezar por ahí.

—Espero que detrás de todo lo que nos has mostrado, seas alguien interesante.

Una ligera sonrisa se mostró en mi rostro. Me sentí halagada, pero también asomaron pequeñas dudas. ¿Se refería a mi personalidad? ¿Al hecho de que había vuelto de Kutsukku sin heridas? ¿Creería que soy una buena guerrera por eso, cuando en realidad simplemente ellos me protegieron mejor a mí que yo a ellos?

¿Qué clase de expectativas tendría sobre mí?

—Bueno, eso sólo podrás decidirlo tú, ¿no~? —inquirí sin moverme del sitio, dejando que fuera él quien marcara el paso y la dirección—. Pero, si te falta información, dime. ¿Qué quieres saber?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La excepción que confirma la regla [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 19-05-2026, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)