Aprender a desacelerar // Pasado
Esa planta si que era milagrosa en varios sentidos, poder curar una quemadura de ese estilo no era poca cosa. Aún así, el médico parecía más enfocado en lo increíble del proceso que preocupado por lo que esto podría significar, pero tal vez era una emoción compartida por ambos. - No, no me refiero a que esta isla sea de la que habló ese chico, lo que digo es… -. Mientras hablaba, miraba la pata quemada del pequeño animal que comenzaba a sanar nuevamente. - Si el gobierno tiene en su poder esta planta, cosa más que probable, podrían haber experimentado y creado con ella mucho mejor de lo que podrías hacerlo tú aquí -. Al decir esta última palabra, la remarcó y dio una vuelta sobre su propio eje, dando a entender que se refería a la habitación. - Si la planta es capaz de lograr esto en estas condiciones, en unas aún más favorables para la experimentación podría generar cosas inimaginables -. Esperaba que eso sea suficiente para que el pelirosa entienda hacia dónde se dirigía, pero de todas formas concluyó la idea él mismo. - Si lo que digo es verdad, significa que la existencia de esa isla infinita es más probable que nunca -.

No había preocupación en sus palabras, sino una suerte de esperanza, como si ver que algo de eso era mínimamente posible hubiera formado un camino a seguir en su mente.

[Imagen: oZluFgW.jpeg]

¿Que nunca se emocionaría por algo? ¿Qué clase de imagen tiene la gente de él? Es obvio que algo así iba a captar su atención, sobre todo si se trata de un avance hacia su objetivo, por pequeño que parezca. - No se si es algo que a mí me emocionaría, pero… -. Tal vez se sentía de la misma forma al ver una cocina completamente preparada y lista para comenzar a trabajar en ella. - Supongo que estás en tu propio terreno -. Así como su comodidad se veía al máximo cocinando, parecía que la zona de confort del otro hombre se encontraba entre esas 4 paredes.

Ya lo había visto al aire libre por su cuenta y no parecía muy capaz de manejarse solo.

La petición de más unidades de la planta, así como de sujetos de prueba distintos, fue recibida con un movimiento de cabeza positivo por parte del cocinero, pero pronto llegó la parte más oscura de la pregunta. - ¿Humanos? -. El silencio se hizo en el lugar, entre los pensamientos de Uker sobre el tema y los de Hyak en cuanto a si ese tipo sería capaz de algo así. Podría generarse una discusión sobre eso, algo sobre la moralidad y preguntas sobre que clase de pensamientos tenían ambos en la cabeza, pero algo más ocurrió. - No creo que puedas encontrar muchos humanos por aquí -.

[Imagen: r6tnvg3.jpeg]

Uker simplemente movió su cabeza hacia un lado, como un perrito curioso de algo que su amo le mostraba. - Por lo poco que vi, hay tripulaciones piratas, de las cuales necesito más información y convertirlos en aliados, y Marines. No diría que no experimentaras con ellos, pero acercarse a ese grupo no solo es complicado, sino que también muy peligroso -. Por el tono en el que lo decía, no parecía haber en él algún rastro de duda o malos pensamientos hacia quien tenía enfrente, incluso con lo que acababa de pedirle. - Así que dudo que pueda traerte eso, pero… -. Llevó su mano a su barbilla, pensativo, pues tenía una idea pero era algo difícil ponerla en palabras. - ¿Y si intentas conmigo? -.

Antes de que el científico loco pudiera decir algo, él mismo respondió cualquier duda. - Necesitas humanos, yo quiero que esta investigación avance. Mi cuerpo podrá estar perfectamente en forma, pero tampoco es la pulcritud en carne y hueso -. Mientras lo explicaba, tomó la manga de su abrigo y la elevó hasta su ante brazo, mostrando la cantidad de cicatrices que adornaban cada centímetro de su piel. - Podrías realizar un corte como ese y ver como reacciona el ungüento, ¿no es así? -.

Acá todos estamos seguros que no es así como funciona la experimentación, pero, ¿Uker estaba dispuesto a todo por respuestas? Al menos eso parecía, lo que lo hacía alguien muy idiota a ojos del mundo.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Aprender a desacelerar // Pasado - por Rackham Uker - 30-04-2026, 01:46 AM
RE: Aprender a desacelerar // Pasado - por Rackham Uker - 20-05-2026, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)