[Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!!
Resultaba que, por algún extraño motivo, Miyori nunca había comido algas, eso explicaba por qué era tan bajita. Para crecer fuerte hay que comer montones y montones de algas, todos los niños lo saben —¿A qué saben?— Le pregunté en respuesta para ganar tiempo mientras pensaba en una descripción precisa y elocuente que ella pudiese entender —Pues… Es como si hierves una lechuga para que se ponga blanda… Y luego… ¡La metieras un rato en el agua del mar!— La miré con una convicción absoluta, a cualquiera se le haría la boca agua tan solo de escucharlo —¡Algo así!— Sentencié al mismo tiempo que estiraba mi brazo izquierdo al frente y levantaba mi pulgar en señal de aprobación. Un día más llevando a los jovenzuelos por los caminos de una vida saludable, como deben hacer los héroes…

Miyori mostró interés por mi forma de usar la caracola para hacer pompas. Su pregunta me habría extrañado hace unos meses, pero con Akira descubrí que era una habilidad que no todas las personas tenían. —Al parecer, es parte de la morfología de los cangrejos. hacemos pompitas con la boca, jejeje— Tras soplar un poco más y detenerme a ver cómo explotaban las burbujas, recalqué —Realmente no sirve para nada, pero… Es relajante— Mis padres me enseñaron desde pequeño que debía disfrutar las pequeñas cosas, quedarme con los pequeños detalles, siempre he pensado que se referían a este tipo de cosas. —¿Tú qué haces para relajarte, Miyo?—

La conversación prosiguió con el tema de las akumas y la capacidad de nadar. Era algo en lo que intentaba no pensar demasiado, pero para este punto ya me había acostumbrado. —La verdad es que es algo que extraño… Pero las cosas como son, ser capaz de convertirme en tortuga es bastante útil… Me ha salvado de más de un apuro mientras cumplía mi deber— La vida de un marine era peligrosa, y si ponía en una balanza los beneficios de poder nadar y ser una formidable, dura, hermosa y, por qué no decirlo, atractiva tortuga… Me quedaba con ser una tortuga.

El rumbo hacia nuestro destino estaba finalmente claro —¡A la pescadería de tus padres!— Exclamé con confianza, justo antes de comenzar la marcha para acompañar a la dulce señorita. —...— Mientras andaba, me di de bruces contra una violenta realidad. Me paré en seco, mirando fijamente a Miyori, mi rostro rojizo se volvió visiblemente más pálido, y unas palabras salieron frías de mi boca —Una… Pescadería— Juzgué severamente a Miyori con la mirada —Y hay cangrejo… ¡¿VERDAD?!— La tensión aumentó de golpe, como si fuese a explotar en cualquier momento, y entonces…—Puff…— Me desinflé en una sonora carcajada —JAJAJAJAJAJA— Y entonces me quité las lágrimas de risas de los ojos —Es broma, es broma. Estoy acostumbrado a verlo…— Mentiría si dijera que no era divertido meterme con ella.

Una vez terminé de reírme, comenzamos el camino por la costa hacia el puerto —Mis padres también tenían un negocio en la isla de Samba donde me crié— Recordé con un deje de nostalgia desde mi infancia en aquella isla hasta los meses que pasé con María… —Teniendo en cuenta que dentro de poco iré al Grand Line, seguramente no vuelva en mucho tiempo jajaja— Mientras hablábamos, se podía empezar a observar el puerto de la isla.
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!! - por Juan Sebastian - 20-05-2026, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)