[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Mi idea de montar un campamento fue bien recibida por los chicos. Montaron rápidamente una hoguera y juntos bebimos agua y comimos todos juntos, recuperando fuerzas, ademas, en la noche, el calor nos dio por fin un respiro. Estando todos en la hoguera Viktor nos empezó a contar una historia a todos.

Le escuchaba con los ojos como platos diciendo -ooooooh de vez en cuando con los giros de la historia, aunque el final fue horrible - ¿Siempre tienes que ser tan taciturno Viktor? Tienes que aprender a disfrutar un poco hombre..

No obstante Viktor ignoro mi comentario sumido en sus pensamientos y nos contó otra historia mas apasionante, dandole esto una idea de como posiblemente podiamos acceder a la guarida de nuestro objetivo, la idea parecia buena y la historia encajaba, me levante como un resorte siguiendo los movimientos de mis compañeros emocionada ante la idea de haber encontrado al fin la manera correcta de conseguir entrar en la guarida del lobo, o mas bien en las fauces del tiburón, Viktor tiro la moneda al agua y...no paso nada.

Mi decepcion fue absoluta, pero luego, pensando me entro la risa floja.

- PUAAAAAJAJAJAJAJAJAA COÑO VIKTOR TUS HISTORIAS SON LA POLLA TIO PERO COMO PENSABAS QUE IBA A APARECER DE REPENTE UN BARQUERO DE LA NADA ¡¡ SI LLEGA A APARECER UN ESPIRITU O ALGO ASI ME DA UN PARRAQUE !! PUAAAAAAAAAJAJAJAJAA Y AHORA EL POBRE FUGUWU TENDRA QUE IR A POR LA MONEDA PORQUE YO NO PIENSO ENTRAR AHI PUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ME EQUIVOCABA CONTIGO MACHO, ERES UN CACHONDO, AHORA ENTIENDO PORQUE JOE TE TIENE TANTO APRECIO JJAJAJAJA

Me estire y seque las lagrimas de risa del momento, que bien lo pasaba con este grupo, pero antes me despedí de todos y di un par de ordenes

- En fin caballeros, yo me voy a la piltra, tendremos que hacer guardias, Apolo, te dejo a ti la primera, si pasa algo despiertanos como sea. Fugu, recoge la moneda anda, no sabemos si nos servira para algo ¡ Y TEN CUIDAO CON EL BARQUERO Y CON LOS NIÑOS MUERTOS ! JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA PERDON VIKTOR PERDON. YA PARO, LO SIENTO

Dicho lo cual, me fui de nuevo hacia la hoguera y me tumbe hacia arriba con los brazos en jarra mirando las estrellas. Había quedado una bonita noche despejada. Sonreí, había sido un dia largo, me puse el sombrero tapando mi cara y no tarde ni cinco minutos en empezar a roncar escuchando el crepitar de la hoguera.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 21-05-2026, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)