[T3].[Aventura] - Hasta una bestia tiene corazón - [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=550]

El ego de Sasha estaba por las nubes al cargarse de un solo golpe a la mayoría de enemigos y además recibir la felicitación de Gronn. Pero antes de poder contestar al gyojin, frunció el ceño cuando notó como el mink topo que tenía agarrado con la cola temblaba antes de contestar a su pregunta, le dijo que no quería saberlo y que no tenía ni idea. — Pues claro que no tengo ni idea, por eso te pregunto. — bufó la semioni al no recibir una respuesta clara, pero enseguida escuchó como el otro mink que estaba en el suelo le decía que le den mientras la llamaba niñata y que iba a reventarles. — ¿¡Qué has dicho imbécil?! — dijo muy enfadada, a Gronn no le dio tiempo a terminar la frase cuando la joven lanzó al mink que tenía agarrado hacia el otro. Impactaron quedando ambos juntos y antes de que se dieran cuenta la rubia ya tenía el kanabo en alto impactando contra ellos de forma vertical, dejando inconscientes a ambos. Aquello le recordó a aquel juego en el que conoció a Joe y eso hizo que se olvidara un poco de lo que le habían dicho, pero se lo apuntaría mentalmente para decirlo en algún momento. — Malditas ratas. — refunfuñó tirando las gafas de sol al suelo - en su mente le habían quedado muy épicas pero parecía que no había sido así ya que eran muy pequeñas para ella - y se puso a mirar de forma detallada la habitación.

Mientras estaba dando el golpe final a los minks, Gronn había ido a coger el cuaderno por lo que ella se puso a cotillear lo que había en las cajas, al mismo que abría una de ellas escuchó la pregunta del gyojin sobre lo que había visto. — Pues no estoy segura. — contestó mientras abría otra caja. — Creo que era un tentáculo o un látigo. — dijo mientras abría las cajas que quedaban. — Pero hizo fium, fium, fium y desapareció. — miró a su compañero para imitar con la mano - en el momento que hacía los ruidos - el movimiento serpenteante de lo que había visto.

resumen
aclaración
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [T3].[Aventura] - Hasta una bestia tiene corazón - [Presente Absoluto] - por Sasha - 22-11-2023, 07:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)