[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Al ver que aquel enorme cacharro de hojalata no reaccionaba, me bajé de él y andé un par de metros, en dirección a la puerta por la que salieron Garnet, Tobías y Triana a paso lento pero decidido. Sin embargo, mientras me acercaba a la puerta, escuché levemente como el robot decía algo, aunque no presté atención. Confundido, me dí la vuelta y cuando giré el cuerpo, todo se volvió blanco y oscuro al mismo tiempo. Una enorme explosión me tomó por sorpresa, haciendo que me estampara con violencia contra la puerta por la que salieron mis compañeros. Tirado en el suelo, abrí los ojos durante unos segundos. No perdí la consciencia, tampoco me desoriente en exceso. Respiré hondamente para darme cuenta de que estaba vivo. -¿Porque siempre tengo que lidiar con las malditas explosiones de los robots?- Dije en un tono alto, mientras me levantaba y me sacudía el polvo de los brazos. Observé que la puerta por la que debía salir seguía cerrada, aunque abollada con mi forma del cuerpo y por la esquina superior derecha estaba abierta levemente, unos veinte centímetros aproximadamente. Nada importante realmente, seguro que haciendo fuerza podía abrirla completamente.

Antes de comenzar el plan de huida, saqué de mi bandolera el botiquín y también un par de sandwiches que me había preparado previamente. Del botiquín me tomé unas cuantas pastillas analgésicas que me darían ese extra de energía, y luego, en apenas tres bocados, me comí los sándwiches, que evitaría que mis tripas rugieron con fuerza. Observé que el bento de Garnet seguía guardado. Por el momento podría aguantarme y no comerlo, y usarlo más adelante. Respiré hondamente de nuevo, dispuesto a arrancar la puerta y avanzar, sin embargo, escuché a mi espalda como se abría la puerta por la que entré a la sala. Me giré completamente, y sonreí ampliamente cuando vi como los aldeanos que había visto anteriormente labrar la tierra, venían como moscas a la miel. Crují mi cuello, de izquierda a derecha mientras pasaban la sala donde se quedó Jolyne, imbuí mis brazos en haki de armadura y en cuanto cruzaron la puerta y entraron en mi sala, activé mi haki de observación por toda la sala (30 metros) para saber contra cuantos me enfrentaba. Cien máquinas. Cien autómatas. Cien androides. Cien cacharros de hojalata que intentarían tumbarme. Reí divertido para acto seguido dar una palmada y centrarme en la batalla que me esperaba.

BSO de la batalla

Salí corriendo hacia ellos, y el primero con el que me crucé le golpeé con tanta fuerza que lo empujé hacia atrás, haciendo que chocara con violencia contra un pequeño grupo de autómatas. Por la derecha me vinieron dos tipos, que me trataron de golpear, pero fui más rápido que ellos agarrándoles de los brazos para luego levantarlos y estamparlos contra el suelo. A la izquierda me vino otro, que agarré del brazo e hice un barrido horizontal de izquierda a derecha tumbando una hilera de ellos, y luego otro barrido de derecha e izquierda para tumbar a otra hilera de ellos. Apenas había empezado y veía como se iban acumulando en mi sala. Salté hacia arriba, para caer en el centro de todos ellos y continuar golpeando a diestro y siniestro. Al cabo de unos minutos, se podía ver un centenar de cuerpos caídos, tumbados, fuera de combate, y por otro lado, en pie se me podía ver a mí, subiendo y bajando el pecho, algo exhausto por aquella batalla. Pero me surgía una duda… ¿Vendrían más? Si venían, acabaría con todos ellos. No permitiría que molestaran a mis nakamas.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6993 - 1820 = 5173
Energia: 3588 + 338 = 3926
Espiritu: 2188 + 29 = 2217

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 22-05-2026, 04:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)