[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Lamentablemente no pasó nada. Parte de frustración y parte de lástima. Me inundó al ver que la moneda golpeaba el agua a diez metros de la orilla y salía a flote. Seguramente por culpa de la cantidad de sal que también sería la causante de que no hubiera vida en el lago. Era una historia que encajaba y tenía cierto sentido, pero a veces las cosas no son tan complejas. Mis compañeros, que habían salido corriendo detrás de mí hacia el lago, observaron mi fracaso a mis espaldas. Karl fue la primera en pronunciarse riéndose a carcajadas. No me molestaba. Tenía bastante claro que Karl era el músculo de la división, y no el cerebro ni por asomo, así que su burla no tenía efecto en mí. Estoy seguro que alguien como ella se hubiera limitado a golpear las rocas aledañas hasta dar con una entrada. Tras esto, ordenó a Apolo hacer la primera guardia, a Fuguwu coger la moneda y volvió a reírse antes de irse a dormir. Hasta donde sabía los tres miembros de la división tenían el mismo rango, por lo que no entendía muy bien la dinámica por la cual la semioni tenía la capacidad de ordenar en esta situación. Me encogí de hombros y observé cómo se marchaba, cerrando y abriendo el mechero de Joe una última vez antes de guardarlo en mi bolsillo interior. — Yo haré la primera guardia, Apolo. — dije con tono seco, invalidando la orden de Karl. — Tengo que digerir el grosso de mi fracaso. — aseveré guiñando un ojo hacia el rubio.

Acto seguido miré al hombre pez con cara de circunstancia. — ¿Sería posible? — pregunté cortésmente para luego mirar a la moneda — No creo que la trampa como tal esté en el agua, pero desconozco si sería perjudicial para ti. — dije esperando tranquilizar al médico de la división — Sigo pensando que la moneda es la clave. Y la necesitamos todavía. — afirmé mientras Apolo estaba bailando para buscar una posición de ventaja. Yo por mi parte me limité a observar las antorchas. Creo que Apolo tenía claro que podía usar su fruta en la arena de lo que parecía ser la entrada y yo solo podía ayudar intentando investigar las antorchas. Cuando el rubio tomó altura, y tras observar varias veces los dos palos en llamas, me aparte para permitir que Apolo golpeara el suelo con su forma de arena. A veces la solución es la más simple. A veces solo hay que recurrir a la navaja de Occam.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 22-05-2026, 01:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)