[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Joe pareció entender al igual que yo que, aunque los tipos parecían ridículos, no estábamos en posición de pelear. Quiero decir, éramos un albino y un hombre serpiente, pero... ¿Ellos? Un ornitorrinco que hablaba como un macarra fumando, un mocoso llorica que se creía Dios sabrá qué, una mujer insecto con más brazos que luces y una jirafa con más educación que mi compañero pelos en la barba, y que, además, por algún extraño y onírico motivo, me producía cierto efecto de rechazo. Sería el cañón, supongo. 

Tras ofrecer mis manos a la mujer, esta las anudó firmemente mientras se sonrojaba y me acariciaba levemente. Creo que farfulló algo, pero la dichosa arena del desértico pueblo se me metió en la nariz y me provocó dos estornudos que opacaron la posibilidad de oír lo que fuera. Tampoco importaría demasiado. Tras atar mis manos, ató las del Marine y tanto el mocoso como el ornitorrinco se acercaron para colocar sus armas amenazando nuestra integridad física. Joe trató de hacer lo que cualquier Marine con dos deditos de frente haría: sacar información. Preguntó quién era el tal Nimda, que parecía ser el líder de la banda de los Dalton. Todos los presentes observaron al hombre jirafa que, deshaciendo su transformación de cañón bucal, se colocó erguido y negó con la cabeza, impidiendo que los demás dieran información al respecto. Sin embargo, el ornitorrinco partió el desastroso silencio con una burla, el clásico "Rima y Sodomización", al Marine que, siendo honestos, provocó que me riera levemente. Tras esto, los Dalton nos "invitaron cordialmente" a seguirlos hasta la iglesia cercana, desde donde Hawk salió. Una vez allí, sostuvo la puerta haciendo extensa su invitación con los modales que parecían caracterizarle. El interior era una iglesia al uso: bancos, un altar, velas y decoración de los edificios sacros habitual. Una enorme mesa central sobre la que se erigía una cruz enorme con un sol adornando el centro y al fondo, a mi zurda, unas escaleras. No paraba de mirar de arriba a abajo sin mover mi cabeza, todo lo que mi campo de visión me permitía, intentando rebuscar entre los rincones, las columnas, muebles y ventanucos cualquier vía de escape, forma de liberarnos o atrincherarnos si la cosa se pone fea.

El hombre jirafa ingresó a la iglesia y tras indicar el camino, comenzó a andar hacia el altar. Miré a Joe y tras esto, comencé a andar detrás del cuellilargo. Quiero ver que nos quieres mostrar. Y quiero ver por qué me das tanto repelús. 

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 22-11-2023, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)