[Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!!
—-- Ya veo, así que es algo que solo los cangrejos pueden hacer….--- mencioné con cierta resignación aunque en mi voz no había envidia sino una especie de admiración melancólica, aquella habilidad estaba muy lejos del alcance de alguien como yo, un simple ser humano incapaz de replicar algo tan peculiar como hermoso. —- Tal vez no sirva para nada pero aun así es precioso… —- comenté con tranquilidad, cautiva por aquella escena tan sencilla y extrañamente mágica hasta que hizo una pregunta respecto a que suelo hacer para relajarme y la respuesta apareció incluso antes de pensarla —- Tocar música.

No hubo duda en mis palabras, mi voz era sincera y totalmente firme, como sí siempre estuviese lista para responder a ese tipo de interrogantes, mis ojos azules habían reflejos de un amor puro y profundo por la música.

—--Toco toda clase de instrumentos, aunque mi favorito siempre será el violín —- confesé con una suavidad casi nostálgica como si tan solo pronunciarlo bastará para transportarme a los recuerdos de cuando aprendí a tocar música de todo tipo. —- Amo cantar, realmente lo hago pero no existe nada que se compare a la melodía de un violín. —- mis palabras salieron cargadas de una calidez difícil de ocultar, no podía parar cuando hablo de música. Ese era mi mundo, mi refugio.

—--No hay mal que por bien no venga, ¿eh? —- Respondí respecto a lo que dijo sobre que convertirse en tortuga le ha servido en más de una ocasión. Me pregunto si en algún momento yo haré uso de la mía.

Juan no pareció perturbarse por mi comentario sobre el negocio y eso bastó para que poco a poco me relajara mientras abandonamos aquel banco de arena oculto bajo el muelle, nuestros pasos eran tranquilos hasta que de repente él se detuvo en seco y mi atención cayó inmediatamente sobre su figura, entonces me miró seriamente, en ese instante comprendió por completo lo que significaba ir a una pescadería y al notar aquella expresión, la tensión recorrió mi cuerpo de inmediato, ¿Qué hago…?, ¿Qué hago…?, ¿Qué debería hacer?, La pregunta se repitió una y otra vez dentro de mi cabeza mientras mi rostro palidecía lentamente, seguramente lo había ofendido, la realización me golpeó con fuerza y un dolor incómodo se instaló en mi pecho al darme cuenta de lo imprudente que había sido.

Tan pronto como fui consciente de mi falta y acepté mi falta de tacto, me preparé para disculparme por mis palabras, sin embargo, justo en el momento en que iba hablar, Juan comenzó a reír con una carcajada genuina y despreocupada, aquello me dejó completamente inmóvil mientras lo escuchaba repetir muchas veces que todo se trataba de una broma, parpadeé un par de veces sin comprender qué estaba ocurriendo, observándolo con evidente desconcierto mientras sus risas rompían toda la tensión—- ¿Ehh?....

Todo parecía ser una broma y también me dijo que estaba acostumbrado a ver crustáceos en venta, tal dato me hizo sentir incómoda, ¿Como sería ver a los de mi especie cortados en trozas y vendiéndose en el mercado?, eso removió algo dentro de mí. —-- Lo siento, aún así considero que no tuve tacto. —-- Mis manos apretaron los pliegues de mi vestido mientras bajaba la mirada totalmente avergonzada, realmente no quería que pensara mal de mí. —- Prometo tener más cuidado… —-- Y sin embargo, amaba comer cangrejo, ahora cada vez que vea un crustáceo no podré hacerlo más porque ahora aprecio mucho a Juan.

—- ¿Tus padres también tenían un negocio de mariscos? —- pregunté algo asombrada tratando de imaginar eso, me parecía una locura y de igual manera intenté imaginarlo a él como un pequeño cangrejo, ¿sería como los que están en el mar?, ¿así de pequeños? —- Samba es un lugar muy hermoso, de hecho vengo de ahí, regresé a casa para irme de nuevo pero esta vez a la Grand Line, como tú,  es triste tener que dejar el nido, ¿no?

La plática con Juan parecía tan amena que no me di cuenta en absoluto en qué momento ya andábamos por el puerto, sobre la pasarela de madera, entre los negocios y navíos amarrados al muelle, con algunas antorchas iluminando el camino —- Dime Juan, ¿Qué es lo que más amás de ser Marine… y que es lo que más odias?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!! - por Miyori Hoshino - 25-05-2026, 05:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)