[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Aquel primer puñetazo se sintió poderoso. Tan poderoso que pensé que había logrado tumbar al resto de autómatas y robots que les seguían. Que iluso e imbécil había sido. ¿Me había dejado la explosión del gigante de hierro con ilusiones y alucinaciones? En mi cabeza con aquel primer golpe todo había acabado, un golpe tan poderoso que había dejado a todos los autómatas por los suelos, completamente derrotados y a mi merced. Y no fue nada más lejos de la realidad. Tras golpear a aquel robot con forma de abuelita, el resto de ellos se abalanzó sobre mí, golpeándome tan fuerte como podían. En menos de un momento, tenía una montaña de hierro, metal y acero cubriéndome como una marea, golpeándome y clavándome todas las herramientas y cosas que podían. Intentaba moverme para esquivar, pero no me daba lugar a moverme de un lado a otro por culpa de la cantidad ingente de autómatas que se me habían echado encima. ¿Cómo era posible que hubieran llegado tantos robots en tan poco tiempo? Casi histérico, comenzó a escucharse una risa, algo nerviosa, algo ruidosa, pero completamente inconfundible. 

-¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-

OST

Entre toda aquella marabunta, logré sacar el puño derecho hacia arriba, golpeando numerosos robots en el camino. Luego lo mismo pasó cuando alcé el puño izquierdo. Escalé un poco hasta colocarme encima de todos ellos, erigiéndome una vez más contra la adversidad.

-¿DE VERDAD ES ESTO TODO LO QUE PUEDES HACER CONTRA UN SIMPLE HUMANO, UTAKATA? ¡NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY MALDITO!-
Tras anunciar aquellas palabras, los autómatas se volvieron a abalanzar contra mí, pero ahora yo estaba preparado. Comencé a golpear a diestro y siniestro, puñetazo a la derecha, puñetazo a la izquierda, patada hacia abajo, gancho hacia arriba, esquivar agachándome, agarrar un brazo y golpear otros autómatas, cabezazo contra otro robot. Había entrado en una especie de trance, una especie de momento en la que dejé de sentir dolor, aunque poco a poco el cansancio se hacía notar. Podía ver como esta vez, aquella marea de robots estaban esparcidos contra el suelo, inertes y sin vida. Se iban amontonando unos encima de otros, y yo, arriba de todos ellos, hasta que finalmente, ya no me quedaba ninguno contra los que combatir. 

-¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-

Volví a reir histéricamente, nervioso y cansado, pero excitado por la derrota de mis rivales. Ahora sí que estaba libre, ahora si que había acabado contra todos y todo. Tomé aire tan profundo como pude, llenando mis pulmones al completo, y exhalandolo por la boca. Hice aquello un par de veces más hasta que recuperé el aliento. Me sentía al borde de mis fuerzas, así que el bento que tenía de Garnet, ahora me venía de perlas. Saqué de mi pequeña bandolera la caja con la comida, y sin mirar siquiera que es lo que era, me lo llevé todo a mi boca. Por muy bueno que estuviera, que seguramente lo estuviera, yo no iba a poder sentir nada, ya que apenas podía saborear nada. Era una de las cosas con las que siempre había vivido, y realmente me ayudó, ya que no me impidió comer verduras y cosas que supuestamente estaban asquerosas. De cualquiera de las maneras, tiré la caja al suelo, y me dirigí a la puerta que tenía una pequeña apertura. Si eso se había roto, podía seguir rompiendolo. Con mi mano derecha, inserté los dedos y comencé a hacer fuerza hacia abajo, para intentar hacer que cediera completamente y dejarme una apertura para poder seguir hacia adelante. Si no conseguía abrirlo, tendría que seguir. No quedaba de otra. Mis compañeros me necesitaban. 

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5173 - 2043 = 3130
Energia: 3926 - 2762 = 1164
Espiritu: 2217 + 259 = 2476

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 25-05-2026, 08:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)