¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado
¿Cómo las cosas pueden cambiar de un momento a otro? El tirón fue tan repentino que incluso llegué a sentir que el estómago se me subía por la garganta. Ni tiempo tuve a oponerme o a reaccionar evitando el agarre. La mano colosal de Alex descendió como quien dice es el zarpazo de un depredador, re exagerada era. Y en un parpadeo mareante, el suelo simplemente desapareció debajo de mis botas apareciendo otro tipo de superficie, muy diferente  una cálida, suave, inestable e inmensa pero no lo suficiente.

Desde ahí se puede sentir el vaivén del andar del gigante, y vaya que estaba muy lejos de plana y firme tierra. ¿Cómo termine en la palma de un gigante? Todos estábamos secuestrados en el mismo lugar, e incluso así el panorama a mi alrededor pareció ser sacado de un manicomio flotante. A unos escasos centímetros estaba Jesse, mi disque capitán, con el torso desnudo dando un saludo apresurado y con unas intenciones de clavar su espada en Alex, una no muy grandiosa idea a decir verdad. Frente a él, una chica de hermosa y naranjada cabellera que me recuerda a las mandarinas y que tosía débilmente, tambien ligeramente desnuda. ¿Me uní a una especie de cabaret?

¿Qué clase de disfunción grupal es esta?

Murmuré para mi misma, al mismo tiempo que intenté plantar bien los pies en la palma, antes de cada paso que daba Alex. Observé al resto de los pasajeros, que recogió como si fueramos hongos (callampas) para su sopa. Otra mujer de belleza evidente igual que la mandarina y de cabello carmesí, si tuviera que pensar en una fruta a la que me recuerde esas serían las granadas, y un chico que por lo que entiendo es skypeano agitando sus alas. Toda la situacion me hace masajearme las sienes, desnudos, aparente enfermedades, y unos locos gritando otro corriendo con gente secuestrada ¿esta era la división 81? que gran forma de empezar el nuevo rumbo de mi vida.

Agradezco la presentación Spencer, pero presentarte básicamente semidesnudo no grita “confianza de mando” 

Señalé su torso descubierto y toda la situación en la que estábamos inmersos, aunque si hubo alguien que actuó como un adulto funcional, presentándose incluso cómo médico, quien tras un examen me solicitó si tenía alguna botella de agua o algo que sirviese como un hidratante. Gracias a dios la bolsa no se soltó de mi mano y las botellas se encontraban en ella, aunque no encontré precisamente una botella de agua, si le lance una de jugo.

Definitivamente un circo, el capitán no era capaz de encontrar una forma lógica de hacer las cosas sin importar lo que pudiese suceder con todos nosotros, en eso mismo el chico de las alas comenzó a trepara tras decir que subiría un momento, estaban todos absolutamente locos. Le pellizque levemente uno de los dedos para llamar la atención del gigante a la palma de su mano, y desde allí le mostré las bebidas y la comida. Usando básicamente lenguaje de señas intentaba decirle que frenara para buscar un lugar donde compartir esas bebidas y las comidas, aunque considerando el tamaño del hombre seguramente necesitaremos algo mucho más grande para poder satisfacer su hambre y sed.

Hey! ¡¿Quieres beber algo, o comer carne?!

Le hice las señas de abrir una botella para comenzar a beber, tras eso le mostré una especie de carne seca y la extendi lo que más pude para que la viera, si era de su agrado sabría que debía buscar para preparle.
  Responder

Mensajes en este tema
¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 05-05-2026, 06:14 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 07-05-2026, 02:34 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 08-05-2026, 11:44 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 09-05-2026, 01:39 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 11-05-2026, 12:07 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 12-05-2026, 10:05 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 12-05-2026, 11:29 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 12:15 PM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:09 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Viatrix Hrókr - 26-05-2026, 07:39 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Kagura - 01-06-2026, 02:42 AM
RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)