Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
El capitán aceptó mi apuesta y no perdió ni un solo segundo más. Tan pronto terminó de hablar, levantó una nube de arena con uno de sus pies. Algo que dificultó mi visión, hasta el punto de que en ese instante lo perdí de vista. Al desaparecer de mi vista, supe que tendía que esforzarme si pensaba en no ser arrastrado por el suelo. Me liberé de toda la amargura que me producía atacar a Eros y dejé ir la habilidad que otorgaba mi akuma no mi. Tal y como me había imaginado, Eros iba a ir con todo. 

El viento arreció de nuevo, pero antes de que se disipase la nube que Eros había provocado, corrí en la dirección opuesta a donde el capitán había comenzado el entrenamiento. Sabía de sus capacidades en el cuerpo a cuerpo, le había visto luchar unas cuantas veces ya. También era consciente de que no tenía nada que hacer frente a él en un mano a mano. Debía mantener la distancia. Mi única opción sería convertir este enfrentamiento en una disputa entre un tirador en su torre a la espera de que un asaltante saliera de sus coberturas. Metí la mano en mi bolsillo mientras aún estaba corriendo para alejarme, para tomar algo más de munición; me iba a hacer falta.
La arena de la playa ahora relucía blanca. Una clara señal de que la luna también había querido ser testigo de nuestro combate. Mantuve mi vista baja, para evitar ver su imagen. Entonces salté, para llegar a mi posición final. Saqué la mano con violencia del bolsillo y justo cuando chascó el suelo, agarré mi rifle con firmeza. Mi mirada hacia el suelo, en busca de la más mínima señal de que Eros fuese a brotar de la tierra, como los gusanos de arena que devoran a los exploradores del desierto en las leyendas.
Contenido Oculto

Debía mantenerme sigiloso; bien sabía de la orientación de mi capitán bajo tierra. Le había visto alcanzar enemigos que daban un paso en falso. También había sido testigo de aquella treta que trazaba con Kiyoshi en combate. Contuve la respiración para mantenerme concentrado. Al más mínimo signo de presencia, atacaría.

Antología
Emme's Codes

Responder

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 27-05-2026, 10:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)