[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Estando enganchada a la rendija de la habitación como una zarigüeya fisgona, pude efectuar con éxito mi disparo hacia aquel siniestro tarro. El disparo salió tan limpio como cuando recibes el lamido de una vaca agradecida tras haberla llevado a pastar. No hizo falta un segundo tiro. La bala atravesó el cristal del tarro y se hundió de lleno en aquellos sesos que guardaban como si fueran cebollas. Al instante pude ver que empezaba a brotar de él lo que parecía sangre, dispersándose por todo el recipiente igual que haría el zumo de la remolacha. Como si fuera que una trucha recién sacada del río dando su último coletazo sobre la hierba, al cerebro le dio un pequeño espasmo, y todo se volvió oscuro.

Las luces se apagaron de golpe y las maquinas dejaron de emitir zumbidos y pitidos. Se hizo el silencio igual que en los momentos antes de llegar la tormenta, así que expandí mi haki de observación para tener más control de la sala mientras escuchaba a Triana preguntar mi nombre. Aún sin verme, parecía saber que yo había sido la causante de aquel disparo y, utilizando el poder de su fruta, iluminó la sala con su fuego. Ahora podíamos ver con más claridad al robot, que también había quedado inmóvil, estando de rodillas frente a ella.

Yo casi me había quedado sin aliento, igual que cuando me apunté a aquel concurso de comer tartas, y me estaba costando concentrarme sin tener aire en los pulmones. No aguantaría mucho más aguantando la respiración, así que me dejé caer al suelo y respiré hondo. Aunque no podía sentir nada dentro de aquel robot, Triana seguía estando alerta. Tan peligroso era, que me indicó que le atacara. Rápidamente le apunté a la espalda del robot, con cuidado de no darle a Triana, y de nuevo recubrí de negro tanto el arma como mi bala. Estando totalmente concentrada, apreté al gatillo al mismo tiempo que Triana le clavaba sus katanas. Tras esto, seguí con tres disparos más al mismo sitio. Como no sabía qué podíamos esperar ahora, me alejé hacia atrás unos cinco metros mientras recargaba el cargador, y quedé en guardia esperando más órdenes de Triana.

INFO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5799 + 0 = 5799
Energia: 2977 - 776 = 2201
Espiritu: 2126 - 614 = 1512

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Jolyne Jones - 29-05-2026, 02:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)