Uso mi haki de observación medio a 30 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Respiro, por lo que se corta la técnica Sola ante el peligro. No uso la pasiva.
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Supremacía Reptil
Despertar: Sara Sara no Mi: Modelo Camaleón Al conseguir doblegar la voluntad del camaleón que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tus escamas, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasarán a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu lengua, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son: - El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +100 a la precisión. - Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica. - Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía. - Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Piel Mimética
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Con el robot de rodillas, le apunto con mi rifle hacia la espalda y le disparo una vez usando mi técnica La muerte tenía un precio. Yo me encuentro en el centro de la habitación, y MDU-01 ha caído de rodillas a 25 metros de mí.
La muerte tenía un precio
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 440 Precisión
Daño: Arma + 5,5xPrecisión
Coste: 928 de energía
Efecto: Aumenta en 28 la Precisión durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Animal)
Enfriamiento: Cuatro turnos
Para evitar que un depredador acabe con tu ganado, debes convertirte en un depredador más grande. Jolyne aplica todo el conocimiento y su experiencia como tiradora para aprovechar la posición del terreno, la dirección del viento y la iluminación del ambiente, buscando ejercer el tiro perfecto que sea capaz de acabar con sus presas de una sola vez impactando en un punto crítico a una distancia máxima de 70 metros. Hoy las vacas dormirán tranquilas
[Técnica Ultimate]
Mi precisión es de 380 puntos + 100 por el despertar, quedando en 480 puntos de base. La técnica me da 28 a la precisión, por lo que mi precisión total es de 508.
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 558,8 = 623,8 = 624 PV
Daño de la técnica: Daño del arma + 5,5x Precisión = 624 + 5,5x508 = 624 + 2794 = 3418 PV de daño íntegro.
La técnica la aplico con busoshoku haki medio. Imbuyo mi arma y mis balas, por lo que gasto arma x2, aumentando el daño en (515+229) /2 = 372 PV. Quedando un daño total de 3418 + 372 = 3790 PV de daño íntegro.
Como mi precisión es de 480, puedo realizar hasta 4 ataques. Tras este disparo, realizo otros tres golpes blancos al mismo sitio aplicando busoshoku haki medio:
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 480 = 20 + 45 + 528 = 593 PV. Con el haki se aumenta el daño de cada disparo en (515+229) /2 = 372 PV.
Daño total por disparo = 593 + 372 = 965 – 600 Resistencia pasiva = 365 PV por disparo.
Como realizo tres disparos seguidos, el daño de los golpes blancos sería de 365x3= 1095 PV.
Tras esto, recargo el cargador de inmediato mientras me alejo 5 metros hacia atrás.
Balas gastadas hasta el momento: 9.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Como no se ha superado mi tercer umbral del dolor, continúo con el estado Enfocado.
Artífice del Cielo
Provienes de una raza que ha pasado la mayoria de su vida en el cielo, por lo que ahora al disponer de mayor oxigeno, eres capaz de mejorar el gasto de energia que consumen tus ataques. Eres capaz de entrar en estado Enfocado una vez por tema, el cual se perderá una vez veas superado tu tercer umbral de dolor. Eres ademas un inventor nato, lo que reduce el coste de obtener el karma Profesional a la mitad.
ESPÍRITU:
Gasto Kenbunshoku haki = 15*30= 450 de Espíritu
Gasto Busoshoku haki = 50 (arma) + 200 (4 balas a 50 cada una) = 250 de Espíritu
Regeneración total de Espíritu: 515/6= 85.83 = 86 ES
Total: 450 + 250 - 86 = 614 ES
ENERGÍA
Gasto de mantener el despertar: 40 de Energía
Gasto de La muerte tenía un precio: 928 – 10% por estado Enfocado = 835,2 = 835 EN
Gasto total de Energía: 40 + 835 = 875 EN
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*3 = 99 EN
Total: 875 – 99 = 776 EN
VITALIDAD
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*2 = 66 PV