Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Tenía claro que mi enfrentamiento con Eros iba a ser algo enlo que la velocidad iba a jugar un papel protagonista. Era consciente de la fuerza de mi capitán y de lo rapido que puede cambiar un combate si eres tú el primero en golpear, o por el contrario, eres tú el que recibe el primer puñetazo. Yo no quería ser del segundo grupo. Y menos con la fuerza que alcanzaba el capitán gracias a su akuma no mi. También poseía una gran velocidad, lo cual no iba a ponerme las cosas nada fácil. Sin embargo, no todas las carreras se pueden ganar siendo más veloz. Para algunas, es mucho más útil otra cosa; la anticipación.

Tal y como había predicho, Eros surgió del suelo tan solo unos instantes después de que los cartuchos de munición impactas en en la arena. La violencia con la que emergió me hizo tener que habría sido de mi de haberme encontrado en su trayectoria. Seguramente hubiera sido el fin de nuestro combate. Por suerte para mí, aún me encontraba en el aire. Listo para pasar al ataque.

—Malficion Nosoi

Aquello era algo que iba a causar daños en el capitán. Comenzaría a sentirse febril, cansado, débil. En definitiva, enfermo. Justo como me sentía yo por atacar así a mí amigo. Pero no tenía alternativa. Si no plantaba cara, parecería un debilucho, alguien a quien debían cuidar, o algo peor, alguien que no sabía cuidarse por sí mismo. El capitán confiaba en mi, y yo iba a demostrarle que también podía ser más fuerte..

Continué mi descenso hacia el suelo, unos 6 metros alejado de mi capitán, sin perderle de vista. Así mi sombrero con fuerza para mantener mis ojos ocultos de la luna y me preparé para atacar de nuevo. No habría ningún respiro. Antes de llegar de nuevo al suelo, volví a hacer uso de mis habilidades.

—Maldición Lamia

Está vez mi objetivo era su brazo derecho. Era una técnica que había diseñado para enfrentarme a espadachines, pero todo lo que pudiese alejar esos terribles guantes que llevaba Eros de mi pelaje, sería bienvenido. Los dolores y espasmos que sentiría él en el brazo, esos si que no los deseaba.

Tan pronto como uno de mis pies tocó el suelo, volví a correr. No me podía permitir ni un paso en falso. Tampoco un descanso. Si lo hacía, Eros me alcanzaría y eso sería mi derrota. Corrí tanto como pude. Tan rápido como mis piernas me permitían. Solo con la intención de alejarme de mi capitán.

Antología
Emme's Codes

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2470 + 0 = 2470
Energia: 3215 - 873 = 2342
Espiritu: 778 + 0 = 778

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 31-05-2026, 09:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)