Tenía claro que mi enfrentamiento con Eros iba a ser algo enlo que la velocidad iba a jugar un papel protagonista. Era consciente de la fuerza de mi capitán y de lo rapido que puede cambiar un combate si eres tú el primero en golpear, o por el contrario, eres tú el que recibe el primer puñetazo. Yo no quería ser del segundo grupo. Y menos con la fuerza que alcanzaba el capitán gracias a su akuma no mi. También poseía una gran velocidad, lo cual no iba a ponerme las cosas nada fácil. Sin embargo, no todas las carreras se pueden ganar siendo más veloz. Para algunas, es mucho más útil otra cosa; la anticipación.
Tal y como había predicho, Eros surgió del suelo tan solo unos instantes después de que los cartuchos de munición impactas en en la arena. La violencia con la que emergió me hizo tener que habría sido de mi de haberme encontrado en su trayectoria. Seguramente hubiera sido el fin de nuestro combate. Por suerte para mí, aún me encontraba en el aire. Listo para pasar al ataque.
—Malficion Nosoi
Aquello era algo que iba a causar daños en el capitán. Comenzaría a sentirse febril, cansado, débil. En definitiva, enfermo. Justo como me sentía yo por atacar así a mí amigo. Pero no tenía alternativa. Si no plantaba cara, parecería un debilucho, alguien a quien debían cuidar, o algo peor, alguien que no sabía cuidarse por sí mismo. El capitán confiaba en mi, y yo iba a demostrarle que también podía ser más fuerte..
Continué mi descenso hacia el suelo, unos 6 metros alejado de mi capitán, sin perderle de vista. Así mi sombrero con fuerza para mantener mis ojos ocultos de la luna y me preparé para atacar de nuevo. No habría ningún respiro. Antes de llegar de nuevo al suelo, volví a hacer uso de mis habilidades.
—Maldición Lamia
Está vez mi objetivo era su brazo derecho. Era una técnica que había diseñado para enfrentarme a espadachines, pero todo lo que pudiese alejar esos terribles guantes que llevaba Eros de mi pelaje, sería bienvenido. Los dolores y espasmos que sentiría él en el brazo, esos si que no los deseaba.
Tan pronto como uno de mis pies tocó el suelo, volví a correr. No me podía permitir ni un paso en falso. Tampoco un descanso. Si lo hacía, Eros me alcanzaría y eso sería mi derrota. Corrí tanto como pude. Tan rápido como mis piernas me permitían. Solo con la intención de alejarme de mi capitán.
Antología
Resumen
Eros cae en la trampa de Varo y ataca al aire. Justo cuando Eros acaba de salir a la superficie, tras su ataque, Varo ataca al capitán. Continúa su descenso y ataca de nuevo antes de tocar tierra y echar a correr
Karmas
Infiltrado
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
Código: infiltrado001
Bélico
Defensivo
Revelo minhide del turno anterior en el que indico que lo que chasca contra el suelo con unos cartuchos de munición que he lanzado y que yo continuaba en el aire, ya que al estar bajo tierra no puedes ver donde estoy realmente y te guías por los sonidos.
Ofensivo
Cuando Eros sale de la tierra, tras haber utilizado Second Eulogy, Varo ataca con su técnica Maldición Nosoi. Está técnica, además de daño, te aplica el efecto virulencia. Al poseer Eros una vida de más de 4000, los turnos en los que se aplica este estado se ven reducidos en 2, por lo que durante 4 turnos tendrás un debuff del 15% a todos tus stats. El daño que causa la técnica es igual a 3,3*CA. La técnica además da un bono de 19 de control de Akuma durante su realización, por lo que el cálculo de daño sería 3,3*(295+19) = 3,3*314 = 1036,2 = 1036. Como tú resistencia tras el debuff es de 125, sigues mitigando 100 de daño, por lo que el daño resultante sería de 1036-100= 936. Ya que estoy tan solo supera tu segundo umbral de dolor, se verían cortadas acciones que requieran de carga o concentracion. A continuación, ya que tengo más de 150 de CA, puedo realizar otra técnica, Maldición Lamia, la cual causa un daño de 3,1*CA. Para este ataque ya no dispongo del bono de CA de la anterior técnica, por lo que el daño sería 3,1*295= 914. Ya que vuelves a mitigar 100 de daño, el daño total resultante sería de 914-100=814. Esta técnica, además, reduce en 1'5 el requisito necesario para desarmar, quedando en 2'5*DES. Ya que tú destreza tras el debuff de virulencia queda en 51, esto se supera ampliamente, por lo que perderías el guante que llevas en esa mano. El daño que recibirías en total en este turno sería entonces de 936+814=1750, quedando tú vida en 4675-1750=2925. Por último, en cuanto llego al suelo salgo a correr en dirección opuesta a Eros, alejándome todo lo que me permite mi movimiento, es decir 25 metros, Ya que cuando voy cayendo narro que lo hago a una distancia de 6 metros de ti, quedaría a una distancia de 31 metros.
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Técnicas y Cooldowns
Nosoi
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 460 de energía
Efecto:
Aumento 19 puntos el control de Akuma durante el ataque y causa efecto 'Virulencia'.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se concentra para generar una enfermedad que ataque el sistema inmunológico de un adversario situado a un máximo de 40 metros. Para hacerlo, debe emitir la enfermedad directamente desde su propio cuerpo, liberando los virus en una trayectoria rectilínea hacia su objetivo. Una vez alcanzada la víctima, estos provocan daño y debilidad, acompañados de una ligera sensación febril, tos seca y dolor de cabeza.
Código: nosoi001
Cooldown: 0/3
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,1xControl de Akuma
Coste: 413 de Energía
Efecto:
Reduce en 1,5 el requisito para desarmar al enemigo.
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Código: lamia001
Cooldown: 0/3
Gastos y daños
En este turno gasto un total de 413+460=873 de energía. También recupero energía igual a mí nivel, por lo que recupero 20. El gasto total sería de 873-20=853