[Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!!
Juan se mostró tranquilo a pesar de lo imprudente de mis palabras y aun así hizo un esfuerzo evidente por ayudarme a sentirme mejor, ese gesto me arrancó una pequeña risa, había algo en la sinceridad de sus acciones que me resultaba realmente reconfortante, era su forma de mantener el ambiente armonioso. Al parecer mi idea de que su familia también se dedicaba a la pesca era completamente errónea, tanto así que incluso logré despertar el sentido del humor del propio crustáceo, quien negó repetidas veces entre tos y risas de que sus padres fuera pescadores, al contrario, explicó que eran artesanos dedicados a la platería del hogar como cucharas, cuchillos, tenedores y otras piezas funcionales cuidadosamente elaboradas, tras aquella aclaración la vergüenza me invadió de inmediato. Poco a poco sentí cómo mi rostro se encendía hasta quedar tan rojo como un tomate, obligándome a usar el ala de mi sombrero como refugio improvisado para ocultar mi expresión, ese instante deseé que la tierra me tragara entera.. — ¡Perdón! —- balbuceé sin poder ocultar mi pena, tenía el grave defecto de tomar todo de forma literal, y al no tener suficientes detalles siempre termino confundiendo fácilmente el significado de las cosas.

Posterior a esa confusión, y mientras nos hacíamos avanzar entre la multitud, Juan me preguntó sobre si tambien me dirigía al tan aclamado y famoso parque de atracciones, asegurando que era probable que su división estaba designado a ese destino, luego hizo soplar burbujas en la caracola a lo que instintivamente miré cómo ascendían al cielo para una a una irse desapareciendo en la altitud máxima que podían recorrer, mientras escuchaba sus deseos de poder montarse a la montaña rusa, de poder divertirse, y  a pesar de lo duro que era dejar Blues; no tenía miedo de mirar hacia adelante, sin pausas, sin prisa, y cuando dijo mentalidad de tortuga una pequeña sonrisa escapó de mis labios. —- Tienes razón, cada viaje vale la pena afrontarlo, yo también voy hacia ese parque de diversiones, quizás podamos encontrarnos por ahí, sería divertido sin duda poder subirnos a esa montaña rusa jajaja.

El gyojin cangrejo tortuga reveló su felicidad por ver a los niños admirando a sus héroes, a los hombres de la Marine, como si estuviesen viendo a sus héroes pasar frente a sus ojos, y eso me parece un detalle muy noble, alguien que mira por la seguridad y bienestar de los niños será siempre una persona digna de respeto, ahora bien, su desagrado por la limpieza de los suelos me arrancó de nuevo otra sonrisa agraciada, de solo imaginarlo enojado por fregar el suelo me parecía una escena graciosa de imaginar, como también el verle madrugar con ese rostro somnoliento. —- Todo el mundo odia madrugar, vamos, es parte de las responsabilidades de adultos, jajaja.

Nuestra caminata terminó frente a la fachada de la tienda de mi familia, un establecimiento de madera con un letrero que llevaba el apellido “Hoshino”, el lugar no contaba con muchos ventanales, era una decisión intencional, procurabamos evitar que el sol golpeará directamente el interior, manteniendo así la frescura de los moluscos. — Lo que más me gusta de la música… —- dije entonces rompiendo el silencio con suavidad —- es que, además de ser maravillosa, es universal en todas las corrientes marítimas, en todo el mundo… a donde quiera que uno viaje, siempre existirá una melodía que escuchar.

Ahora tenía que pensar en algo que no me gustase, aunque era algo difícil de escoger puesto que todo lo de la música me encanta, sin embargo, claramente había algo que no me gustaba —-- El irrespeto a los instrumentos, he conocido a músicos tratar a sus instrumentos como puras baratijas, tener un instrumento es como una extensión de ti mismo… si no atesoras a tu instrumento entonces tu música carece de sentimientos… eso creo.

—- Gracias por acompañarme hasta aquí, siempre te recordaré Juan, el cangretortuga… —- dije con una enorme sonrisa de oreja a oreja, agradecida por su compañía que no solo fue hasta la pescadería, sino por todo el tiempo desde la costa hasta el muelle, en la búsqueda de su nueva caracola hasta este momento que debo ahora dejarlo marchar.

—--- Ojalá el mundo tenga más Marines como tú y nos vemos del otro lado en la gran corriente, y sin duda espero verte algún día en algunos de mis recitales.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!! - por Miyori Hoshino - 31-05-2026, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)