[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Realmente, no me supuso prácticamente ningún tipo de esfuerzo abrir aquella puerta. Parecía resistente, casi inamovible, pero como quien corta mantequilla, la puerta cayó. No se si fue suerte, o quizás causa de aquella explosión del titán robotico lo aflojó pero lo importante era que ahora podía avanzar. Aún en la oscuridad, miré hacia atrás, aunque no pude ver absolutamente nada. Necesitaba localizar a mis compañeros, aunque eso era una misión algo complicada para mí, pues aún no había desarrollado todo el potencial de mi haki de observación. Aún en el sitio sin moverme un centímetro, inhalé profundamente y exhalé para concentrarme, y con los ojos cerrados, activé la técnica. Lo que normalmente me resultaba fácil, en ese momento no.

No podía percibir ningún alma, ningún ser vivo. ¿Es que en aquel lugar todo era artificial? Sin parar, fui ampliando el radio de mi haki, cada vez más y más, hasta que finalmente pude encontrar un pequeño punto de un color que no supe identificar. Era como un rojo que se mezclaba con un color azulado turquesa. Realmente no sabría decir, pero en cuanto amplié un poco más mi radio de haki, lo sentí como un aura que conocía de primera mano. Y no era otra persona que el bueno de Tobias. Resoplé tranquilo al saber que estaba bien. Seguramente, todos estaban bien. Si yo había podido con mis rivales, de entre todos nosotros yo era el más débil, estaba seguro que ellos, en caso que le hubieran puesto otros robots de combate como me hicieron a mí, habían acabado con ellos mucho antes que yo.

Por ello, tomé una decisión diferente a la que cualquiera esperaría que hiciera. Me adentraría a investigar el laboratorio. Todos mis nakama estaban completamente equilibrados. Tenían a Jolyne que les cubriría en la distancia, tenían la mente fría y la estrategia de Tobias, tenían la fuerza, la tenacidad y la agilidad de Garnet, y por supuesto, tenían a Triana, con su liderazgo y su capacidad innata para la batalla. Si que es verdad que a lo mejor podrían necesitar mi fuerza bruta, pero seguro que podrían suplirme fácilmente. De cualquiera de las maneras... ¿Por donde empezar mi investigación? Sabía que si seguía hacia adelante por aquel pasillo a oscuras, me encontraría con Tobias, así que tomaría la dirección contraria. 

Aún a oscuras, comencé a andar, sorteando aquellas piezas completamente destrozadas por mí, intentando no caerme o no tropezarme. Comenzaría a investigar desde la sala de Jolyne, hacia atrás. Quizas encontraba algo interesante. Entré en la sala de Jolyne, y no sentí ningún aura ni nada. -Vale, Jolyne no está aquí. Seguramente haya huido por algún pasadizo. Ella tiene esa habilidad de encontrar los escondites secretos de todos...- Murmuré para mí mismo. Comencé a tocar las paredes, intentando encontrar algun botón manual o algo para abrir una compuerta secreta. Quien sabe, quizás Jolyne hizo lo mismo y por eso escapó. Sin embargo, sin luz, aquello de encontrar los secretos del lugar se me hacía un poco más complicado, aunque no imposible. Seguro que en algún momento volvería la luz y con ello la visión.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3130 + 0 = 3130
Energia: 1240 + 76 = 1316
Espiritu: 2565 - 711 = 1854

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - por Kenzo D. Fujiwara - 01-06-2026, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)