[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Pese a los cortes y los disparos que Triana y yo efectuamos, el robot no hizo ni un solo movimiento. Había quedado completamente inmóvil, aunque se le veía algo dañado igual que una atracción de feria al final de temporada. O al menos eso era lo que parecía, ya que la habitación seguía completamente a oscuras salvo por la luz que procedía del cuerpo de Triana. Pensándolo bien, me recordaba bastante a las fiestas de la cosecha en las que quemábamos los espantapájaros más viejos. La luz y el calor eran igual de hipnóticos que las llamas de la capitana, pero me faltaba el olor a brasa y chamuscado. Bien pensado, con Triana habría sido bastante más fácil ahuyentar a los animales salvajes si alguno decidía venir a nuestros terrenos.

Solo por precaución, expandí mi haki de observación unos metros más por si había algo que se estuviera escapando de nuestro alcance. No quería recibir un susto en oscuridad plena y, por mi experiencia, eso nunca salía bien si no llevabas una escopeta encima. Habiéndome cubierto bien mis espalas, noté que Tobías estaba entrando en nuestra sala. Eso significaba que había ganado en su prueba, pero no sentí ningún rastro de Kenzo ni de Garnet. Tal vez ellos estuvieran liados con sus propios problemas o tal vez solo se habían perdido y estaban vagando por las instalaciones como casi me pasa a mí en los conductos de ventilación. Sea como fuere, al menos teníamos a Tobías para acabar con esa aberración de la naturaleza. Conociendo a Triana, esta no quedaría satisfecha hasta ver que solo quedaban de él los cables y unas cuantas chapas, así que todavía nos quedaba trabajo por delante.

Sin pensarlo mucho más, estando a unos treinta metros del robot —más o menos donde cabrían unas doce vacas pastando — y manteniendo el cañón de mi rifle apuntando hacia su espalda, volví a apretar el gatillo contra él cuatro veces seguidas. Sin saber siquiera si despertaría de nuevo, no iba a desaprovechar la oportunidad ni dar un segundo de tregua. Tras esto, volvería a recargar el cargador de inmediato.

INFO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5799 + 0 = 5799
Energia: 2201 + 59 = 2260
Espiritu: 1512 - 689 = 823

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Jolyne Jones - 01-06-2026, 02:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)