Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado]
Uno, dos, las palabras del hombre quedaban olvidadas entre los besos y el calor del momento, era verdad, tampoco le había dicho el mío y el toque de sus manos me incitaba a continuar con el beso, no pretendía separarme, no quería separarme, mis manos bajaban por el costado hasta su cintura, acercándolo aún más a mi cuerpo, pero no iba interrumpirle cuando se estaba presentando, y por mala suerte, algo más nos iba a interrumpir,

Estaba tan concentrado en el hombre de cabello rosa que no había previsto la tragedia por venir, los pasos en el puente eran comunes al final del día, lo que no era normal es que una gran cantidad de agua apestosa cayera de este, ensuciándonos por completo. No sabía que era peor, la frialdad del agua o los mariscos, el pelirrosa se separó de mi de inmediato y solo pude maldecir por lo bajo a la persona debajo del puente, tenía ganas de clavarle la lanza entre la madera.

No me moví, aunque escuché al hombre quejarse quitándome la basura marina del cabello y ropa. —No puede ser… ¿y esta mierda qué? Parece que no tienen ojos ¿Me entiendes? —Mascullé con molestia, de pronto sentí la arena mojada en la ropa incomodarme y me levanté gracias a la ayuda ajena con el ceño fruncido, asqueado. Vaya forma de arruinarme el maldito momento.

Escuché sus sobrias palabras, quitándome el saco con la esperanza de sentirme menos asqueroso  y la verdad prefería ni siquiera iba a observar mi cabello, si lo hacía me darían ganas de explotar el puente. —Mi hotel está cerca, puedo prestarte algo de ropa. Vamos antes que se quede más impregnado… de verdad ¿A qué imbécil? — Ni siquiera recogí la botella, que se joda en la arena, comenzando a caminar mientras metía mis manos a mis bolsillos esperando que me siguiera, le hubiera dado la mano, pero la verdad solo quería llegar rápido. —Hyákinthos en un buen hombre, creo que vale la pena decirlo completo ¿me entiendes? Soy Tezca. Tezca Norova, pero no me digas Norova, por favor. —
  Responder

Mensajes en este tema
Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Hyákinthos - 19-12-2025, 09:56 AM
RE: Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Tezca Norova - 02-06-2026, 03:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)