[Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR]
Finalmente Alex soltó lo que realmente quería decir o al menos lo dijo lo suficientemente claro como para que mi cabeza lo procesara a la primera…aunque mi nombre lo pronuncio totalmente mal, aun asi después de dar un par de vueltas entre su acento y sus palabras,Una sonrisa amplia se dibujó en mis labios al escuchar la palabra sopa –¡SI!-- Grite lo suficientemente alto para que entendiera al menos el concepto, Lo miré unos segundos mientras se disponía a buscar un recipiente apropiado en donde pudiera comer, por otra parte me di cuenta como Kyoshiro parecía aliviado por el progreso que ha tenido Arceo –*Que curioso dúo*-- Pensé curiosamente por ver su manera de instruir los conceptos básicos de la pronunciación , regresando mi atención al grandote me sorprendi al ver aquel recipiente acercarse a mí —Almuerzo y cena— y no pude evitar que se me escapara una pequeña risa por ver aquella olla grande.

Tomé el recipiente con ambas manos, porque honestamente necesitaba ambas para poder soportar su peso, el calor me subió directo por los dedos mientras el vapor me golpeaba la nariz. Olía increíble y su textura era apetitosa, escuché las palabras de Kyoshiro con respecto al platillo y asintiendo con la cabeza no dude en beber del recipiente. Estaba buena,a decir verdad muy buena, ¿Sería por las especias? —Está deliciosa —admití tras levantar la cabeza para encontrarme con Arceo y sonreí ampliamente, todavía sosteniendo aquella pequeña bañera entre las manos la cual humeaba levemente.

Imagen arma

Den den mushi

Comunicación
0
Especificaciones

Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.

dendenmushi001

Queriendo tomar un poco más del cuenco note como de la nada apareció un Den Den Mushi frente a mí. Parpadeé varias veces mientras miraba el caracol, luego alce la mirada a Alex y luego desvie el rostro hacia Kyo… quien tenía la expresión cansada de alguien que había aceptado el rol de intérprete oficial del caos. Cuando explicó que Alex quería intercambiar contacto, solté un “ah” largo mientras asentía, como si todo tuviera perfecto sentido —Claro, podemos intercambiar contacto…ven Kyoshiro coordinemos nuestros comunicadores tambien...la divisón 81 debe estar unida– Dejé la sopa con cuidado en el suelo y busqué dentro de mi bolsillo pero antes de ello le entregue la bolsa de papel a Kyoshiro —Ten…los traje para compartir…son diez bollos de carne — mencione tras buscar mi caracol y colocarlo frente a su den den mushi, esperando que ambos caracol intercambiaran información.

Tras completar el objetivo de Alex, mi rostro regreso a Kyoshiro cuando se disculpo por Arceo, a lo que sacudi la cabeza pues hasta ahora el albino ha sido de mucha utilidad –No no...-- mencione mientras alzaba mi pulgar en forma de aprobación – Es bueno saber que Arceo esta aprendiendo nuestra lengua y que bueno saber que hay alguien con quien pueda hablar — mencione mientras buscaba un lugar donde sentarme y asi poder seguir la conservación –Un gusto Kyoshiro, mi nombre es Kagura…aunque creo que ya lo sabias jaja...tu nombe lo supe por Jesse– riendomente levemente, miraba las marcas sobre el suelo –Escuche rumores en el cuartel de que un monje le estaba dando clases al gigante…supuse que eran ustedes dos– cruzandome de brazos estaba realmente feliz de saber que mis compañeros se estaba conociendo, no me queria quedar atras en absoluto –Bueno…ya que eres su traductor…¿Como se dice en su idioma…Soy tu amiga? – queria aprender un poco el idioma de Arceo, al menos unas cuantas palabras –¿Y que significa Ryu?
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR] - por Kagura - 02-06-2026, 06:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)