Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd]
Yggdrasil atraviesa madera, yeso y hormigón en un par de tajos cruzados. La estructura tiembla por última vez antes de ceder a la presión y el peso, sepultando a todos los civiles y peleadores en su interior para siempre. Cae frente a mi el Drunk Drag, levantando una enorme nube de polvo y escombros, enterrando los cuerpos y los recuerdos de aquellos que se atrevieron alguna vez a desafiarme y a reírse de mi grandeza.

El estruendo del derrumbe es ensordecedor, escuchándose a varios metros de distancia. Para algunos suena a caos y desgracia. Mis oídos se relamen con el eco del crujir del acero y la roca. La gente de los locales y edificios de los alrededores sale de las puertas y los balcones para ver lo sucedido, perplejos por la destrucción. Están acostumbrados a peleas callejeras y masacres a según que horas de la noche. Pero que un solo individuo eche abajo un edificio a base de hachazos, no es algo que se pueda ver todos los días. Lejos de salir corriendo o asustarme por qué hayan testigos, me giro completamente, dándole la espalda a la desolación para encarar al público de frente. - ¡¡Habéis sido testigos del poder del Ragnarok!! Advertir a vuestros líderes que Sigurd Hakkon, orgulloso Bucanero, está en la isla.- mi palabra se extiende con violencia por las esquinas, como un rugido de guerra inalterable. -¡¡Quién quiera desafiarme, ya sabe dónde encontrarme!! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río con fuerza, provocando a todo aquel que me escuche.

Cargo de vuelta a Yggdrasil en el hombro, con un gesto raudo y seco. Tuerzo el cuello hacia ambos lados, crujiendo la articulación con crudeza. Relajo los hombros y me pongo en marcha, como quien tan solo ha calentado. Un pequeño ejercicio, para empezar el día con actitud y disciplina. Me rugen las tripas. -Vaya...- volteo el torso hacia las ruinas a ver si algún cadáver asoma, sin éxito. -Joder... Nada bueno que echarme a la boca. ¡Vamos a buscar el desayuno!- me retiro de la escena a paso lento y altivo. Ha sido una mañana agradable.

Final

Mensajes en este tema
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - por Sigurd Haakon - 02-06-2026, 01:23 PM
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - por PX-4 - 03-06-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)