[Pasado] Fireworks
Cuando se levantaron para avanzar hacia los fuegos artificiales, Ubbe seguía digiriendo todo lo que Seraphine le había escrito.
Y cuanto más lo pensaba, menos le gustaba.
No porque ella pareciera especialmente afectada en ese momento. De hecho, estaba bastante seguro de que lo llevaba mejor que él. Pero seguía pareciéndole una auténtica mierda. A Ubbe le gustaba hablar, muchísimo, probablemente demasiado.
Así que imaginarse una vida sin poder hacerlo le resultaba difícil de comprender.
Durante unos segundos caminó en silencio.
Un silencio sorprendentemente largo para tratarse de él.
- Fuck baby... pues sigue siendo una putada - Acabó diciendo al final - Lo de la voz, digo.
Se rascó la nuca.
- Pero al menos tienes una letra muy bonita. Y escribes rápido.
Miró un instante la libreta.
- Muy rápido, de hecho.
Asintió convencido.
- Tengo amigos que si que pueden hablar y tardan más en responder que tu GAHAHAHA. - La risa escapó sola, intentó no seguir hablando demasiado para intentar entender por lo que ella pasaba, lo intentó de verdad. Duró aproximadamente tres segundos.
- Y nunca me habían dicho lo de la uva.. Una sonrisa apareció inmediatamente en su rostro.
- Pero me gustan las uvas, así que tienes suerte!
Se llevó una mano al pecho con fingida solemnidad.
- Podrías haber dicho Nube. Eso sí habría sido ofensivo, porque las nubes son crazys...
Negó con la cabeza entre risas.
- No sé si me habría recuperado.
Los colores seguían explotando sobre ellos mientras avanzaban, iluminando las calles a intervalos irregulares. Durante unos instantes Ubbe simplemente observó el espectáculo, dejando escapar algún que otro comentario absurdo cuando algún fuego artificial particularmente grande conseguía llamar su atención.
Fue entonces cuando se fijó mejor en ella. Porque sentado en el banco no le había parecido tan evidente. Pero caminando uno al lado del otro... Parpadeó. Miró hacia abajo. Luego hacia arriba.
Y después volvió a mirarla.
- Espera.
Se detuvo en seco.
- ¿Tú eres enorme o hoy estoy más bajo de lo normal?
La observó unos segundos más, como si estuviera comprobando algo importantísimo.
Y entonces soltó una carcajada.
- ¡Pero si eres altísima! - GAHAHAHA.
No era habitual.
De hecho, era rarísimo.
Ubbe estaba acostumbrado a sacar varias cabezas a prácticamente todo el mundo. La mayoría de personas parecían pequeñas a su lado, hasta el punto de que muchas veces acababa sintiéndose como si estuviera hablando con niños.
Pero ella no, ni mucho menos.
Y por alguna razón aquello le hizo más ilusión de la que debería.
Antes siquiera de pensarlo demasiado, pasó un brazo por encima de los hombros de Seraphine y retomó la marcha, completamente despreocupado, como si se conocieran desde hacía bastante más de diez minutos.
- No sabes la de años que llevo teniendo conversaciones con la parte superior de las cabezas de la gente.
Sacudió la cabeza entre risas.
- Por una vez siento que estoy hablando con una persona y no con alguien a quien podría usar de reposabrazos.
La observó un instante de reojo, era curioso, no todos los días encontraba a alguien capaz de caminar a su lado sin parecer diminuto. Y le gustaba más de lo que esperaba.
- Venga, vamos.
Señaló hacia delante con la mano libre, donde seguían estallando luces y escuchándose la música.
- Y no te preocupes por el pelo.
Pausa.
- Si acabamos con el pelo quemado, significará que nos hemos acercado demasiado.
Otra pausa.
- Si acabamos completamente en llamas significará que nos hemos acercado muchísimo demasiado.
Asintió con total seriedad, como si no fuera estupido realmente. 
-Y si algo sale mal, me pongo delante. 
Señaló su propio pecho.
- No me he pasado media vida haciéndome enorme para no presumir de ello cuando hace falta.
GAHAHAHA.
[Imagen: ksMOGZu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Fireworks - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 01:31 AM
RE: [Pasado] Fireworks - por Ubbe - 19-03-2026, 03:57 PM
RE: [Pasado] Fireworks - por Seraphine Soyer - 19-03-2026, 05:11 PM
RE: [Pasado] Fireworks - por Ubbe - 03-06-2026, 12:51 AM
RE: [Pasado] Fireworks - por Seraphine Soyer - 03-06-2026, 09:31 PM
RE: [Pasado] Fireworks - por Ubbe - 08-06-2026, 10:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)