Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado]
Observé el arco con evidente curiosidad cuando Bertram me lo entregó, entre mis manos parecía mucho más grande de lo que había imaginado, la sensación entre mis dedos era algo áspera pero gratificante, girandolo ligeramente para examinar cada detalle antes de intentar colocarme en posición. Honestamente, después de verlo disparar tantas veces, había llegado a pensar que no podía ser tan complicado, asi que suspire hondo en lo que me posicionaba. pero qué error..apenas intenté acomodar la flecha y tensar la cuerda, comprendí que estaba muy lejos de la realidad y que mis palabras realmente fueron un insulto a su progreso —Ugh... espera... Esto está más duro de lo que parece...— murmuré mientras fruncía el ceño, intentando mantener algo de dignidad aunque él sabía que perdería en algún momento.

Con la lengua asomando apenas por la comisura de mis labios en un gesto de concentración, traté de recordar cada uno de los movimientos que había observado durante su entrenamiento. La posición de los pies, la inclinación de los hombros al respirar, la forma en que sostenía el arco entre sus dedos y cómo tiraba de la cuerda sin que pareciera requerir esfuerzo alguno. Yo en cambio sentía que estaba luchando contra una criatura salvaje...Mi propia mentalidad, Mis brazos comenzaron a temblar levemente mientras intentaba mantener la cuerda tensa —¿Cómo haces para que esto parezca tan fácil...?— pregunté mientras luchaba por no perder el equilibrio y la estabilidad del arco.

Finalmente conseguí tensar la cuerda lo suficiente como para sentirme mínimamente orgullosa de mí misma, una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. Sin embargo, toda esa sensación desapareció cuando traté de apuntar, Sin darme cuenta estaba elevando demasiado el brazo que sostenía el arco. Muchísimo más de lo que debería. En lugar de apuntar al blanco frente a nosotros, la flecha estaba orientada hacia algún punto perdido entre las copas de los árboles. Probablemente, si disparaba en ese momento, terminaría asustando a algún pájaro desprevenido antes de que acertara con el objetivo. Sin embargo estaba tan concentrada intentando sostener la postura que no me percaté del enorme error.

Cerrando un ojo, con el otro intente alinear la vista con la flecha, exactamente estaba imitando sus movimientos. El problema era que la postura resultante se parecía más a una parodia que a una técnica real de tiro con arco, mis mejillas estaban algo sonrojadas. Tenía un hombro demasiado elevado, el brazo inclinado hacia arriba y el cuerpo ligeramente torcido. Incluso mis piernas estaban colocadas de forma extraña. Si mi abuela estuviera presente, probablemente ya me habría golpeado la cabeza con un palo de entrenamiento, no...esa idea me hizo palidecer un poco. Pero afortunadamente para mí, la única persona observando aquí era Bertram.

Después de varios segundos luchando por mantener la cuerda tensa, giré apenas la cabeza hacia él sin atreverme todavía a soltar la flecha. El temor de que saliera disparada hacia cualquier dirección era suficiente para mantener mis dedos firmemente cerrados, o mejor dicho, tenia miedo de lastimar a un ser inofensivo como una ardilla o un pajaro. —Betun…digo…Bertram...— llamé con cierta inseguridad y nerviosismo mientras sentía cómo mis brazos comenzaban a cansarse —¿Voy bien? Quiero decir... ¿la postura está correcta?— pregunté con total sinceridad, ignorando por completo que estaba apuntando varios metros por encima del blanco y casi directamente hacia las ramas más altas del bosque. Mi expresión reflejaba auténtica concentración y a la vez preocupación, convencida de que estaba haciendo un trabajo bastante aceptable.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado] - por Kagura - 03-06-2026, 09:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)