[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Venimos de aquí

No podía caber en mí de gozo cuando me enteré de que el mismísimo Viktor Evans decidió aventurarse en la salvaje Risky Red para darme caza con esos marines que jugaban a ser justicieros, ¡panda de mequetrefes! ¿Cuánto tiempo había pasado desde el incidente de Toko? ¿5 años? ¿O eran 6 acaso?  De nada importaba ahora pues, ahora que tenía ante mí al que fue uno de los verdugos de mis queridos y desmantelados Dalton, podría cobrarme finalmente la deuda que tanto tiempo había esperado. Hoy sería él, y mañana el “Héroe”, Joe Joestar. Un shichibukai y un vicealmirante miembro del Zoodiacool… Jawsome! Tener sus cabezas haría merecer la pena todo lo que pude haber perdido. Incluso mi leal Karabine… Era un buen ingeniero y, desde luego, el legado de armas que nos dejó antes de su muerte siempre será recordado.  Lo bueno era que, tiburones como él, eran fácilmente reemplazables una vez que su trabajo llegaba a su fin. Con Viktor habiendo cruzado la puerta de rejas y cerrándose esta - después de que accionara su cierre tras su paso - a sus espaldas, era cuestión de segundos que el espadachín acabara presentándose en la habitación que - con anterioridad - me había dispuesto a vaciar intuyendo la futura invasión. Y así fue.

Cuando al fin llegó ante mí, estando a unos 30 metros de distancia respecto a mi, sonreí macabramente, mostrando mi extensa y afilada hilera de dientes mientras me levantaba del escritorio.- Te has tomado tu tiempo, Vik - Dije con sorna y de forma - falsamente - cercana, pasando a pulsar uno de los botones del mando que sostenía en mi mano derecha no ocurriendo, aparentemente, nada.- Jaw are welcome a mi guarida, espero que te haya gustado el recibimiento y la canción, la he escogido especialmente para ti. - Bromeé, nuevamente, apuntándole con mi arma de fuego, pero simplemente para señalarle, y no para dispararle.- Tenemos mucho de que hablar, pero creo que ninguno de los dos puede reprimir más sus ganas de matar al otro, ¿no crees? - Finalizó, mostrando de nuevo esa sonrisa demoníaca, y tirando el mando al suelo para, seguidamente, pisarlo, rompiéndolo en varios pedazos de forma que quedó inutilizado. En el momento en el que tiró el mando, aprovechó que tenía su mano derecha ahora libre para desenfundar su otra arma de fuego, quedando expectante ante la iniciativa bélica del lupino hombre.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO

Mensajes en este tema
[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Nimda Leyos - 03-06-2026, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)