[Pasado] Fireworks
Al escuchar sus palabras, Seraphine se llevó una mano a sus labios, ocultando lo que era una risita sin sonido, más por costumbre ya, al haber escuchado más de una vez que se veía feo el cómo se reía una muda. —Pues, tú puedes hablar por los dos— Sonrió, relajándose un poco más, acostumbrándose poco a poco a la enérgica personalidad de Ubbe. —Yo escribiré por los dos— Colocó una mano sobre su pecho, como si estuviera haciendo un pequeño juramento. —Pues, llevo ocho años comunicándome solo con lápiz y papel— Confesó, junto a interactuar con varias personas en todo tipo de fiestas. —Le acabé pillando el truquillo— Para demostrarlo, la skypean escribió aquella frase en cuestión de segundos, iluminando como si fuese una pequeña esfera de luz con patas.

Por otro lado, sus siguientes palabras le hicieron entrecerrar los ojos.

—¿Seguro que tardan o no es que tú saltas de un tema al otro en cuestión de segundos?— Lo señaló con la punta del lápiz, no pudiendo evitar sentirse como una periodista novata, imagen que de seguro, en el futuro, le haría sonreír con cierto nerviosismo al ver el cartel de wanted del más alto. La risa del hombre pareció agitar los largos cabellos multicolor de Seraphine, habiéndose resignado al hecho de quedarse sorda de un lado, apreciando el hecho de ser su vista lo que mejor tenía desarrollado. —Tu risa— Lo miró, de reojo. —Me recuerdan a dos enormes campanas— Se guardó la imagen de que había un gallo involucrado, que al intentar cantar su muy conocida canción, era ese el sonido que se le escapaba.

Sus siguientes palabras le hicieron quedarse quieta, alzando un poco su rostro para mirarlo, haciendo una mueca. —¿Nunca?— Sintió un pequeño cortocircuito, ¿entonces ella era rara otra vez? Para la esclava, la similitud era de lo más obvia. —No sé dónde está la similitud de Nube con Ubbe— Ladeó la cabeza, sintiéndose de pronto más búho con pequeñas alitas que persona; dudosa, estiró su mano para tocar uno de los duros brazos del mayor. —No serás suavecito, al menos por fuera como una nube, pero… por dentro, me lo pareces— La sonrisa alcanzó sus ojos; en cuanto al brillo y sinceridad, no estaba mintiendo. —Digo, pareces alguien fácil de llevarse bien, como el viento empujando a las nubes sin problemas, también suavecito, ya que las nubes parecen estar rellenas de algodón… Me recuerdas a un enorme oso de peluche, solo que más ruidoso.

De alguna forma, Sera conseguiría escribir aquello, sin tropezarse, siguiendo el ritmo y con una impecable ortografía, se detuvo, frenando de seco al escucharlo, aunque con elegancia gracias a sus conocimientos de arte. —Tres metros cincuenta— Llevó una mano a su frente, buscando medir la diferencia de estatura, cuando sintió el brazo de Ubbe sobre su cuerpo, ocultó la ligera expresión de pánico, era como tener diez aviones encima, no obstante, consiguió mantener su caminar. —Y el dolor de nuca que eso conlleva— Añadió, teniendo los mismos problemas que él a la hora de conversar, el karma de tímido no le dejaba de quitar la paranoia que de pronto se viese asaltada mientras más se alejaran, pero buscó ser positiva.

Y su mano, acabó sobre la mejilla de Ubbe tirando.

—No, no, nadie saldrá herido— Arrugó la nariz. —Y si alguien lo hará, será los dos por mantenernos lejos del peligro.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Fireworks - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 01:31 AM
RE: [Pasado] Fireworks - por Ubbe - 19-03-2026, 03:57 PM
RE: [Pasado] Fireworks - por Seraphine Soyer - 19-03-2026, 05:11 PM
RE: [Pasado] Fireworks - por Ubbe - 03-06-2026, 12:51 AM
RE: [Pasado] Fireworks - por Seraphine Soyer - 03-06-2026, 09:31 PM
RE: [Pasado] Fireworks - por Ubbe - 08-06-2026, 10:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)