[Social][Pasado] Estudiar para el Estado rodeado de ¿anarquistas?
Un bello día soleado bajo el cielo de la isla de Baterilla y una bella figura que no hacía más que invertir parte de su tiempo en por supuesto, la belleza. Siempre que tenía oportunidad se tomaba el favor de darse una agradable ducha en una tina repleta de agua burbujeante, con una toalla encima de la cabeza para mantener recogido su cabello y dos rodajas de pepino por encima de los ojos. Su cara estaba cubierta de una mezcla que le permitía mantener humectada la piel y con ello, mantener por más tiempo esa apariencia juvenil de la que tanto presumía: carecía de arrugas o marcas por la expresión o patas de gallo siquiera, su cara era visualmente perfecta. Se encargaba de que sus labios no estuvieran resecos ni maltratados por el hábito de sacarse esas "pielcitas" que una persona por inconciencia hace, pero que no hace más que dañar una parte tan envidiable del ser humano. Y mientras descansaba... meditaba acerca de qué hacer en el futuro: Como esa joven promesa era capaz de invertir su bello y preciado tiempo. Y mientras lo pensaba, como siempre: Carmen, su reptiliana amiga albina, se hallaba a no demasiada distancia de ella y vigilando que la rubia no desapareciese de su rango de visión por algún azar del destino.

— Ru-haaaaaa... ~ —, suspiró, como si estuviese liberando las tensiones que su agraciado cuerpo guardaba, — Aaaaah... nada como una bella rutina de belleza para mantener el aspecto de una doncella, nihahahaha. Como es natural, la realeza de este mundo no puede estar exenta de permanecer con el aspecto que inspira admiración y amor en sus iluminados, ¡¡sabiduría divina!! —, alzó sus dos brazos con fuerza arrojando agua hacia el cielo y salpicando, su pecho acompañó ligeramente el movimiento debido a la anatomía que la rubia presentaba, — Mi cara, mi cuerpo, mi vida, y todo lo que me representa. ¡Todo es perfecto y perfectamente calculado, nihahahaha! No hay mujer o persona que se equipare a mi nivel de belleza y de cuidados, ru-ha. —, mientras se expresaba, una de sus manos, la izquierda, apuntaba hacia su boca con los dedos extendidos a la par que exageraba el tono utilizado. La oscuridad que tenía sobre sus ojos no le permitía ver, pero a pesar de eso no se callaba ni por un único segundo de su existencia. Shirohime no se callaba a menos que tuviera un motivo de peso para hacer tal cosa, — ¡Necesito estar siempre lista para mi desfile triunfal, tengo que bailar, tengo que cantar! ¡El mundo de blanco necesita a su símbolo de unión! ¡¡¡HURRA!!! —, mientras se expresaba con exageración reía, y mientras reía se movía de un lado a otro como una niña pequeña salpicando agua en el proceso mientras su compañera, Carmen, se limitaba a permanecer en silencio ante las oraciones de su compañera eterna de viaje. Aquella que por azares del destino es incapaz de callarse sin una buena razón, y hoy no la tenía. Hoy era libre como el viento y ante ello...

Se levantó de forma abrupta.

— Es hora de salir a pasear, mi querida amiga. —, su cuerpo expuesto y ahora sus manos yendo a los ojos para quitarse las rodajas de pepino y ver. Luego de eso sacó el respectivo tapón hasta que el agua se fue, lo volvió a colocar y debió proceder a vestirse luego de secarse y retirar la toalla de su cabello rubio, el cual cayó en cascada detrás de su espalda.

Su elección fue simple y llamativa: Un conjunto de piezas rojo y unas botas largas hasta las pantorrillas blancas de suela negra, gruesa y alta. Después salió de ese lugar en el que se hospedaba sin pensar demasiado en que su ropa estaba dentro de su respectiva habitación y que como siempre, su amiga Carmen servía de un excéntrico accesorio al enroscarse en su cuerpo: esta vez de cinturón.

Recibió miradas al salir. Recibió halagos. Y ante ello, la chica de agraciado aspecto se dedicaba a saludarlos como si se tratara de una entrada triunfal: En su mayoría o más bien en su totalidad, hombres. Caballeros que caían ante sus encantos femeninos al pasar y la rodearon en grueso y ruidoso círculo de multitud en una plaza cercana a la fuente.
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Estudiar para el Estado rodeado de ¿anarquistas? - por Shirohime Hild - 04-06-2026, 03:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)