Numb | Privado [Pasado]
Mi mirada azulina se vio atrapada en cada una de sus palabras y cuando su diestra señaló el cielo no pude hacer otra cosa más que dejar que mi mente se perdiera en su discurso, en esa visión tan distinta a la mía. “Quién está destinado a la cima… no puede descansar”, fue lo que dijo. —- ¿Ehh? —- murmuré quedándome intrigada ante su respuesta mientras seguía aquel brillo intacto en su mirada como un fulgor creciente que nacía al encontrar una verdad que… de algún modo, parecía contradecir mi forma de ver las cosas, una corriente más activa que mis estilo en calma.

Shin parecía perseguir un objetivo mucho más grande que cualquier panorama tranquilo que la vida pudiera ofrecer, algo que iba más allá de alcanzar la cima y contemplar el triunfo desde lo más alto, ¿Qué podría ser más importante que eso?, la pregunta cruzó mi mente por un instante pero entonces dijo algo que me hizo reflexionar, habló sobre cómo el poder era lo que movía al mundo, y aunque no era una idea que compartiera por completo no puedo negar que representaba muy bien una cara de la moneda, una realidad que existe independientemente de lo que yo quisiera creer. —- Comprendo…. —- respondí finalmente, dejando escapar aquellas palabras mientras meditaba en silencio sobre su perspectiva.

—-- ¡¿Super estrella?! —-- me sonrojé ligeramente ante aquella idea, la verdad era que nunca me había detenido a pensar en convertirme en una figura de semejante importancia, no, mi camino siempre había sido otro, uno sobre conocer más, aprender más, descubrir el mundo y encontrar mi propio lugar dentro de la música hasta hacerla verdaderamente mi mundo entero, y por supuesto, cuando mencionó que esperaría el día en que yo compusiera una canción sobre sus hazañas como el mejor marine de la historia, no pude evitar soltar una suave risa mitigada con mis dedos apoyados en mis labios tratando de mantener mi prudencia frente a él. Quizá era su manera de decir las cosas o la seguridad con la que hablaba de un futuro que todavía no existía, pero había algo en Shin que me transmitía una extraña sensación de calma, una paz sencilla y sincera que hacía que conversar resultara tan natural como dejarse llevar con la corriente.

—--- Hmmm…. —--- murmuré un poco para después quedarme algo pensativa por unos instantes, descansando mi mentón sobre mi mano mientras intentaba imaginar algún título para aquella melodía que él me pedía, ¿Tal vez una sonata lírica?, ¿O quizá algo inspirado en antiguos cánticos heroicos?, no… eso podía decidirse después, al final lo verdaderamente importante era encontrar el nombre adecuado. Mientras reflexionaba sobre ello, volví a observarlo con más detenimiento, admirando aquella energía tan viva que parecía brotar de cada uno de sus gestos y de cada palabra que pronunciaba, había algo extraordinariamente contagioso en su entusiasmo, una calidez difícil de describir que convertía cualquier conversación o circunstancia en algo agradable. Era el tipo de persona que parece llevar el sol en su interior.

—--- ¿Qué te parece?, ¿Shiny? —-- pregunté de pronto como si acabara de descubrir un tesoro oculto entre mis pensamientos, lo señalé sin ninguna intención irrespetuosa, de hecho mi índice apuntaba hacia el cielo mientras la mano se inclinaba a su favor, como si aquella repentina inspiración reposara sobre la punta de mi dedo, una pequeña expresión de triunfo iluminó mi rostro al creer haber encontrado el nombre perfecto. — significa “brillante” en otras lenguas —- añadí con una sonrisa satisfecha. —- me gusta de hecho.

—-- Respondiendo a tu pregunta… sí, soy músico pero no sueño con la fama ni con la grandeza… dije mientras entrelazaba los dedos de mis manos, uniéndolas frente a mí como si se tratara de una plegaría, sin embargo, mis pensamientos estaban lejos de cualquier oración, se encontraban inmersos en aquel gran anhelo que habitaba en lo más profundo de mi ser. —- Ansío con todo mi corazón convertirme en una gran artista… — continué, dejando que una tenue sonrisa se dibujara en mis labios —- Quiero aprender toda clase de música, conocer más de mil instrumentos, poder aprender a tocarlos, quiero poder crear melodías en cada una de sus formas y comprender el tipo de sonido que puedan crear… no solo verlos como simples instrumentos… no, quiero comprender el motivo y la razón por la cuál fueron creados.

Avancé unos pasos hacia el frente, dejando que la luz del sol me envolviera por completo, sus rayos se reflejaban sobre la tela blanca de mi vestido, haciéndolo brillar con suavidad mientras giraba sobre mi propio eje, permitiendo que la brisa acompañara aquel pequeño movimiento hasta finalmente quedar frente a Shin a tan solo unos cuantos pasos de distancia —- La música tiene el poder de sanar corazones, Shiny —- dije con una sonrisa serena, llevando una mano hacia mi pecho como si aquellas palabras nacieran directamente de allí… —- y yo deseo capaz de hacer felices a las personas. —- mi mirada permaneció fija en él, llena de una convicción que no dudaba de lo que quiero. —- si algún día logro arrancar una sonrisa, aliviar una tristeza o acompañar a alguien en sus momentos más difíciles mediante una canción… entonces sentiré que todo el esfuerzo, las prácticas y los estudios… habrá valido la pena.

—-- Dijiste antes que el poder mueve al mundo… y no dejas de tener razón… — comenté con suavidad, respetaba sus ideales y la firme convicción con la que perseguía la fuerza necesaria para alcanzar sus objetivos, y sinceramente no dudo de que sus intenciones fueran nobles, sin embargo, considero que existe algo más importante que el poder, algo igual de fuerte como para cambiar el rumbo de las personas. Ese algo que aprendemos en el instante que llegamos a este mundo. Mis manos descansaron detrás de mi espalda mientras una suave brisa costera agitaba algunos mechones de mi naranja cabellera… —- Pero el amor es el primer paso para acabar con una guerra, un camino más largo... Pero es más efectivo.

Incliné apenas la cabeza hacia un lado y le dediqué una pequeña sonrisa amena — ¿No lo crees?. —-- pregunté, dejando que aquella sencilla cuestión quedara flotando entre los dos.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-03-2026, 09:01 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-03-2026, 03:29 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 10:21 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 10-04-2026, 06:40 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 05:48 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 11-05-2026, 08:00 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-05-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 04-06-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-06-2026, 08:12 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-07-2026, 04:47 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 24-07-2026, 12:23 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 03-08-2026, 04:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)