La calma se rompió después de que hiciera mis cuatro disparos. Como un rayo en mitad de una tormenta típica del sudeste que arrasa con campos y cosechas, aquel robot ascendió unos metros esquivando todas mis balas. Lo había hecho a una velocidad increíble, tanto que solo pude sentirle gracias a mi haki de observación, con el que pude mantenerme alerta y guardar la última bala que me quedaba en el cargador. Tan rápido como pude, le apunté con mi rifle nuevamente, y bastó con unos segundos para que supiera que al levantar la mano izquierda iba a dispararme un virote. Pero… Un momento. ¿Había oído bien? Si mis oídos no estaban tapados por cera, acababa de escucharle decir que la muerte tenía un precio. Fue tan rápido el pensamiento que no pude ni gesticular una mueca de desagrado. ¿Acaso intentaba robarme mis propias frases? ¿Y qué sería lo próximo? ¿Sentarse en mi mesa, comerse mi comida, sacar a pasear a Jimba o apropiarse de mi ansiado premio Detalles de Madera Juveniles? ¡No podía permitirlo! Esa técnica de combate era cosa mía. La había perfeccionado yo con el sudor de mi frente y de mis dedos.
Recubriendo de negro tanto el rifle como la última bala que me quedaba en el cargador, disparé en cuanto él lo hizo para intentar darle a su virote. Por desgracia, nadie mejor que yo sabía lo fuerte que era uno de mis disparos — aunque solo fuera una copia cutre de ellos —, y sabía que no podría desviarlo por completo con las fuerzas que me quedaban. Aun así, lo único que me quedaba era intentar reducir el impacto sin agotarme por completo. Si no terminábamos pronto, acabaría tan cansada como un perro viejo después de olfatear hasta el último matojo del brezal, y eso no nos convenía.
Si todo salía bien, mi bala alcanzaría el virote antes de que me diera y haría que éste perdiera parte de su fuerza. No tenía nada que perder. Una vez apretado el gatillo y mientras el robot estaba yendo a por Tobías, aprovecharía para cargar el cargador por completo. Confiaba en que tanto Triana como Tobías pudieran apañárselas por el momento, porque bastante tenía yo con la que me había caído. Con suerte, Garnet y Kenzo estarían al caer y nos ayudarían a terminar con todo esto. Que, por cierto, ¿dónde se habrían metido?
INFO
RESUMEN
Gracias a estar usando en haki de observación, veo a MDU-01 esquivar mi ataque y no recargo. Apunto hacia él y disparo al virote que me ha disparado a mí.
BÉLICO
KENBUNSHOKU HAKI
Uso mi haki de observación medio a 32 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Supremacía Reptil
Pasiva
Despertar: Sara Sara no Mi: Modelo Camaleón
Al conseguir doblegar la voluntad del camaleón que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tus escamas, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasarán a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu lengua, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +100 a la precisión.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
- Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Código: despertarcamaleon01
Con mi Kenbunshoku Haki medio (CH 515 + Inteligencia 160 = 675), puedo ver que esquivas mis disparos a una velocidad de 550, por lo que decido no recargar el cargador del rifle tras estos. Como he efectuado ya cuatro disparos, todavía me sigue quedando una bala en el cargador.
Veo el disparo de MDU-01 con el Haki de observación, y realizo el disparo utilizando la técnica La Diligencia contra el virote. Como mi precisión es de 480 + 15 = 495 y la de MDU-01 es de 390, creo que tiene la velocidad suficiente para impactar antes de que me alcance a mí.
La Diligencia
Propio
5
Información
Requisitos: Precisión 120 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,9xPrecision
Coste: 330 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la Precisión
Enfriamiento:
Dos turnos
La usuario utiliza todos sus conocimientos armamentísticos para dispara su mejor disparo haciendo gala de su concentración y puntería innatas.
Código: diligencia001
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 544,5 = 609,5 = 610 PV
Daño de la técnica: Daño del arma + 2,9x Precisión = 610 + 2,9x495 = 610 + 1435,5 = 2045,5 = 2046.
La técnica la aplico con busoshoku haki medio. Imbuyo mi arma y mis balas, por lo que gasto arma x2, aumentando el daño en (515+229) /2 = 372 PV. Quedando un daño total de 2046 + 372 = 2416 PV.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Como todavía no se ha superado mi tercer umbral del dolor, uso la técnica con el estado Enfocado.
Artífice del Cielo
Pasiva
Provienes de una raza que ha pasado la mayoria de su vida en el cielo, por lo que ahora al disponer de mayor oxigeno, eres capaz de mejorar el gasto de energia que consumen tus ataques. Eres capaz de entrar en estado Enfocado una vez por tema, el cual se perderá una vez veas superado tu tercer umbral de dolor. Eres ademas un inventor nato, lo que reduce el coste de obtener el karma Profesional a la mitad.
Código: artificedelcielo01
En este caso, estaría cubriendo 2416 PV, por lo que el daño que recibiría finalmente sería de 3736 – 2416 = 1320 PV.
Como al tener el despertar activado todos mis umbrales aumentan en 500 puntos, tan solo pasaría el primer umbral de dolor.
Y ahora sí, recargo el cargador mientras MDU-01 va a por Tobías.
Gastos
ESPÍRITU:
Gasto Kenbunshoku haki = 15*32= 480 de Espíritu
Gasto Busoshoku haki = 50 (arma) + 50 (bala) = 100 de Espíritu
Regeneración total de Espíritu: 515/6= 85.83 = 86 ES
Total: 480 + 100 – 86 = 494
ENERGÍA
Gasto de mantener el despertar: 40 de Energía
Gasto de la diligencia: 330 – 10% por estado Enfocado = 297 EN
Gasto total de Energía: 40 + 297 = 337 EN
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*3 = 99 EN
Total: 337 – 99 = 238 EN
VITALIDAD
Recibo el daño de 1320 PV
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*2 = 66 PV
Total: 1320 - 66 = 1254 PV
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli