[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
La calma se rompió después de que hiciera mis cuatro disparos. Como un rayo en mitad de una tormenta típica del sudeste que arrasa con campos y cosechas, aquel robot ascendió unos metros esquivando todas mis balas. Lo había hecho a una velocidad increíble, tanto que solo pude sentirle gracias a mi haki de observación, con el que pude mantenerme alerta y guardar la última bala que me quedaba en el cargador. Tan rápido como pude, le apunté con mi rifle nuevamente, y bastó con unos segundos para que supiera que al levantar la mano izquierda iba a dispararme un virote. Pero… Un momento. ¿Había oído bien? Si mis oídos no estaban tapados por cera, acababa de escucharle decir que la muerte tenía un precio. Fue tan rápido el pensamiento que no pude ni gesticular una mueca de desagrado. ¿Acaso intentaba robarme mis propias frases? ¿Y qué sería lo próximo? ¿Sentarse en mi mesa, comerse mi comida, sacar a pasear a Jimba o apropiarse de mi ansiado premio Detalles de Madera Juveniles? ¡No podía permitirlo! Esa técnica de combate era cosa mía. La había perfeccionado yo con el sudor de mi frente y de mis dedos.

Recubriendo de negro tanto el rifle como la última bala que me quedaba en el cargador, disparé en cuanto él lo hizo para intentar darle a su virote. Por desgracia, nadie mejor que yo sabía lo fuerte que era uno de mis disparos — aunque solo fuera una copia cutre de ellos —, y sabía que no podría desviarlo por completo con las fuerzas que me quedaban. Aun así, lo único que me quedaba era intentar reducir el impacto sin agotarme por completo. Si no terminábamos pronto, acabaría tan cansada como un perro viejo después de olfatear hasta el último matojo del brezal, y eso no nos convenía.

Si todo salía bien, mi bala alcanzaría el virote antes de que me diera y haría que éste perdiera parte de su fuerza. No tenía nada que perder. Una vez apretado el gatillo y mientras el robot estaba yendo a por Tobías, aprovecharía para cargar el cargador por completo. Confiaba en que tanto Triana como Tobías pudieran apañárselas por el momento, porque bastante tenía yo con la que me había caído. Con suerte, Garnet y Kenzo estarían al caer y nos ayudarían a terminar con todo esto. Que, por cierto, ¿dónde se habrían metido?

INFO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5799 - 1254 = 4545
Energia: 2260 - 238 = 2022
Espiritu: 823 - 494 = 329

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Jolyne Jones - 05-06-2026, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)