[Pasado] Un cuerpo muerto no venga injurias
47 de Primavera. Año 11.
Isla Toko, Corriente Daiya - 05:03 a.m.

Música para la lectura

Un paso atrás con mi zurda lo comenzó todo.
El virote que había atravesado con trayectoria de entrada y salida mi hombro izquierdo había logrado tocar nervio y desestabilizarme. Alcé la mirada y contemplé a Vinro, que no había movido ni un solo músculo desde que comenzó la batalla y, más al fondo, sobre unos toneles a Shade, recargando la ballesta y preparando otro mortífero virote. Toda mi atención se centró en él y comencé a calcular cuánto tiempo tendría hasta que el tirador acertara el próximo proyectil en mi cuerpo. Pero... ¿Dónde está Urba? La respuesta llegó en forma de gancho de derecha directo a mi mandíbula. El impacto me tumbó de lleno al suelo y casi me hizo rebotar contra él. La confusión del traumatismo me hacía ver borroso y sentía que estaba a punto de soltar mi arma. Traté de levantarme girando sobre mí mismo con Shimei Kaeru en la mano, para hacer un gran barrido que me diera algo de espacio seguro. Mi estrategia funcionó y Urba dio un salto atrás, descubriendo que mientras peleaba con el groso de compañeros se había escabullido por una trampilla bajo cubierta hasta otra detrás de mí, logrando impactar desde mi punto ciego. - Siempre fuisteis ratas... Solo aprendisteis a comer en la mesa. - balbuceé mientras me incorporaba y comenzaba la pelea con Urba. El luchador, que había sido entrenado en las calles, era hábil y sabía pelear contra enemigos armados. Este evadió gran parte de mis ataques y bloqueó otros tantos mientras Shade, desde la distancia, intentaba acertar de nuevo sin atacar a su compañero.

Estaba agotado y la pelea no debía durar más o sería mi fin. Durante un descuido, lancé un corte horizontal a su garganta que evadió con una pequeña finta atrás y cuando se reincorporó, lo sorprendí con su propia medicina: un puñetazo. Aproveché la inercia y golpeé con el dorso de mi puño a su nariz, aturdiéndolo y dándome el tiempo justo para hender mi katana en su pie derecho. El dolor debió ser terrible y así nos lo hizo saber a todos los presentes con un terrible grito que se debió escuchar a kilómetros. Entonces, cuando Shade disparó su siguiente virote, usé el propio cuerpo de Urba para protegerme y este impactó directo en su nuca, acabando con la vida de su compañero de armas. - ¡URBAAAAAAA! - comenzó a gritar desconsolado mientras abandonaba su posición para correr hacia mí mientras desenfundaba un cuchillo que le regalé y lo sostenía sobre su cabeza. - ¡TE MATARÉ NIÑATO DE MIERDA! ¡MI HERMANO! - bramaba mientras corría como loco. - ¡QUIETO IDIOTA! - pronunció Vinro, mientras se movía con sorpresa, intentando reaccionar y parar al tirador que se acercaba a mí y al ya cadaver de su amigo. Saqué a Shimei Kaeru del suelo y con un giro rápido de trescientos sesenta grados, evité su puñalada y terminé en posición de zancada con el arma en diagonal apuntando al suelo. El silencio se hizo de nuevo y lo único que se atrevió a romper la tensión que se creó entre la mirada de Vinro y la mía fue el cuerpo de Shade desplomándose cortado en dos pedazos, su cabeza, por un lado, y su torso por otro. Ahora se iba a decidir todo, Vinro comenzaba a apretar las tiras de ajuste de sus guantes, y comenzaba la batalla con el maestro del gremio.

Shade
Urba
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un cuerpo muerto no venga injurias - por Viktor - 25-11-2023, 06:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)