[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Confiado y seguro,  así era como se mostraba Viktor Evans frente a mi presencia, caminando lentamente hacia mi y con paso firme, sin inmutarse lo más mínimo por que le pudiera disparar en cualquier instante con una de mis dos pistolas, llegando incluso a sentir como un frío proveniente de su cuerpo me invadía mi cuerpo, seguramente proveniente de la fruta que le daba forma a su figura de lobo de las nieves. Me daba rabia admitirlo, pero ese condenado tenía mucho, pero que mucho estilo. Ante mi jawsome monólogo, comenzó a replicar que lo último que tenía era prisa, siendo quizás la paciencia una de sus muchas virtudes, sacando por tierra el recibimiento que le había hecho al vaciar anterioridad mi despacho, catalogando mi trampa y artimaña como un "truco barato". Si él supiera...

Agudicé mi Kenbunshoku Haki, recudiéndolo a 15 metros, conforme Viktor pronunciaba sus últimas palabras, momento en el que todo a nuestro alrededor comenzó a temblar, escuchándose el sonido de varias explosiones fruto de varias bombas que había colocado en varios puntos de la guarida y que, ante todo, había activado al pulsar el botón de mi mando, antes de que lo rompiera. Mostré mi hilera de dientes, con una sonrisa macabra mientras dio una poderosa y veloz zancada hacia atrás - tirando el escritorio y la silla hacia atrás -, empuñando a Sharkando en mi diestra y apuntando hacia Viktor con ella.- ¡The Requin! - Exclamé, disparando la bala explosiva -  una vez que estaba a 15 metros de Viktor - que había en la recámara de mi Sharknado, produciendo una pequeña explosión de 5 metros diámetro en el lugar de impacto que, sabiendo de sobra lo poderosos que era un Shichibukai, estaba claro que no le habría hecho demasiados rasguños.

No obstante, aquel movimiento lo había hecho para ganar momentum y reposicionarme como buen tirador, llegando a detenerme cuando estaba a 30 metros de nuevo de Viktor, estando la pared a mis espaldas tan sólo a 10 metros de mí. En ese entonces, fruto de la explosión, el techo sobre nosotros comenzó a agrietarse y, ¡voilá! desde diversos puntos de la sala, comenzaron a emerger múltiples y torrenciales columnas de agua salada, más de 10, puede incluso que 20, ¡yo que sé!. Y no sólo en mi sala, sino también, desde la propia antesala del taller de armas comenzaría a emerger varios chorros de agua que acelerarían el proceso de llenado. Toda esta destrucción de mi propia infraestructura, terminaría por acabar sumergiendo, no sólo la habitación, sino también la guarida entera, sirviendo de cementerio para todos los seres que no fueran un gyojin.- Veamos si es verdad que no tienes prisa, Vik, ¡SHARKHAHAHAHA! - Solté una sonora carcajada, mientras daba bocados al aire y al mismo tiempo que me disponía a apuntarle con la pistola de mi siniestra al lobo. Con tres usuarios y un solo gyojin en sus filas, pasara lo que pasara, este sería el final de la División 9 y de Viktor Evans.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 14361 + 0 = 14361
Energia: 8915 - 1472 = 7443
Espiritu: 3200 - 142 = 3058

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Nimda Leyos - 07-06-2026, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)