Aprender a desacelerar // Pasado
La habitación quedó en un silencio sepulcral en cuanto el cocinero decidió que sería buena idea abrir la boca para sugerir la cosa más estúpida escuchada por algún hombre. Simplemente esperó que el médico reaccione, o que vuelva a hablar, pues sabía que lo que había dicho no era razonable. ¿Quién se pondría como sujeto de pruebas para algo tan riesgoso? Esa sustancia rara no era tocada por el pelirosa sin guantes ni por asomo, y él había sugerido probar sus efectos directamente en su cuerpo. - Si, eso dije -. Asintió, como si fuera lo más normal del mundo.

Recibió una especie de orden, pero no pudo ni acercar su brazo a la mesa en cuanto el otro hombre lo tomó y lo colocó en el lugar él mismo. - Me da igual, no es la gran cosa -. Respondió ante la propuesta de hacer una cuenta atrás para prepararlo, pero el bisturí descendió a gran velocidad antes de que pudiera terminar de hablar, impactando contra la mesa y generando un ruido bastante molesto, pero que no logró cambiar la cara de poker con la que Uker observó toda la secuencia.

Levantó su vista, extrañado ante el acto del médico, todavía preguntando si debía mantener su brazo ahí o no, hasta que la risa ajena llegó. - ¿Eh? -. Parecía ser más razonable que el mismo Rackham, quien por alguna razón se sentía insultado. - No voy a morir por una planta -.

Sin más palabras, y aceptando el regaño a regañadientes, valga la redundancia, su otra mano se encargó de bajar de nuevo la manga de su abrigo mientras escuchaba a Hyákinthos nuevamente. - Si no tuviera sentido de supervivencia no habría llegado hasta el South Blue cuando escapé de mi isla, así que creo que me sobra -. No, la verdad es que no, pero dejemos que viva en ignorancia.

Le fue entregado un frasco con un pedazo de la planta que debía buscar, el cual inspeccionó durante unos segundos mientras el regaño seguía llegando a sus oídos. - De nada sirve buscar la inmortalidad si en el proceso me convierto en el más buscado de un mar entero -. Terminó de analizar el objeto y lo sostuvo con fuerza. Se lo notaba furioso por eso que acababa de decir, una pequeña realidad que todavía lo enfadaba lo suficiente como para sentir que se le acababa el tiempo rápidamente. - Incluso si encontramos una forma, ¿de qué servirá si el gobierno me captura o me mata antes de lograrlo? Si fuera así preferiría morir por un suicido imbécil antes que ser atacado por esos idiotas de nuevo -. Antes de que su enojo se saliera de control y causara algún accidente, se guardó el frasco en el bolsillo.

- Además… -. Continuó sin esperar una respuesta. - Estoy tan atrapado en este lugar como tú. Perdí a toda mi tripulación y parece que el clima no será apto para zarpar por dos semanas más, así que no creo poder ayudarte -. Estaba en un aprieto, cada vez le era más difícil mantener la calma y esa isla no era un buen punto de entrenamiento, así como tampoco un lugar tranquilo en ningún sentido.

- Aún así, ¿podrías decirme dónde fue que encontraste la planta? Supongo que estará por toda la isla, pero será más rápido si investigo en el punto en el que la sacaste -. En cuanto terminó de decir eso, se dio cuenta de lo estúpido que era preguntar algo así. Ese hombre no sabía ni cómo marcar el norte en un mapa, claramente no iba a poder indicarle un camino claro entre toda la maleza y bichos gigantes.

Ahora que lo pensaba, ¿cómo es que siquiera podía andar por esa isla? ¿Cómo volvía al barco si se adentraba en el bosque? De pronto, como por arte de magia, sintió algo de preocupación por el otro hombre, pero no el suficiente para que ese sentimiento durara más de un par de segundos.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Aprender a desacelerar // Pasado - por Rackham Uker - 30-04-2026, 01:46 AM
RE: Aprender a desacelerar // Pasado - por Rackham Uker - 08-06-2026, 12:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)