[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II

[personajeinvalido=3406]

Me lancé hacia aquel desgraciado con todas mis fuerzas pero de alguna manera fue mas rapido que yo. Imposible. Eso me enfurecia aún mas. No solo paró mi ataque sino que cuando le propine mlos dos golpes con mi ala, el tambien reacciono, dandome un latigazo abrasador y agarrandome el cuello con la misma cuerda con la que me mabia parado. ¡¡¡ Y una polla !!

Mi sangre ardia, furiosa, sentia el cuello entumecido y dolorido y ese hijo de puta pretendia asfixiarme, de hecho, proclamo que queria hacerlo mientras su cuerda atrapaba mi cuello, no podia permitirlo, si alguien iba a morir hoy alli, era sin duda ese vaquero despreciable, de repente ya no me gustaba montar a caballo, ni los vaqueros, por guapo que fuera este, claramente era un maschista de pelotas. No iba a pararme, aún me quedaba cuerda para rato. Ademas, se escucho un temblor abajo,. tal vez mis compañeros me necesitaban, tenia que acabar con este imbecil ya. 

Lo primero que hice fue golpear utilizar mis patas que estaban libres, lanzando un rankyku hacia arriba en perpendicular, el vaquero podría pensar que este ataque iba dirigido hacia el pero iba en dirección a la cuerda que me atrapaba, liberándome y pudiendo recuperar la respiración, rompiendo el arma de vaquero. Lo segundo fue volverme a lanzar al ataque sin pensarlo, el vaquero , dirigiendo mi ataque hacia su cabeza, ya que estaba justo debajo de mi. A ver si tenia mas técnicas que le defendieran de esta. Por ultimo, me alejé volando 10 metros de el y me transforme en mi forma hibrida, si la velocidad no funcionaba, tal vez lo hiciera la fuerza. 

Tenia que acabar con esta maldita sabandija, aún con toda la furia que sentía en mi interior, eso que había sonado abajo no me habia gustado nada. La venganza era importante, pero proteger a mis camaradas era mi principal misión aquí, me quedé esperando su siguiente movimiento con mi Waki todavia activo, aunque reduciendo su potencia a 12 metros., estando a 10 del vaquero malvado. Ademas, con mi Waki pude sentir algo cuando sono el ruido de abajo, asi que me permiti hablarle por primera vez.

- Que fue ese temblor, contesta sabandija, o seguiré propiciándote dolor.

resumen

belico

gastos

fruta

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Karlglass - 09-06-2026, 03:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)