[personajeinvalido=3406]
Me lancé hacia aquel desgraciado con todas mis fuerzas pero de alguna manera fue mas rapido que yo. Imposible. Eso me enfurecia aún mas. No solo paró mi ataque sino que cuando le propine mlos dos golpes con mi ala, el tambien reacciono, dandome un latigazo abrasador y agarrandome el cuello con la misma cuerda con la que me mabia parado. ¡¡¡ Y una polla !!
Mi sangre ardia, furiosa, sentia el cuello entumecido y dolorido y ese hijo de puta pretendia asfixiarme, de hecho, proclamo que queria hacerlo mientras su cuerda atrapaba mi cuello, no podia permitirlo, si alguien iba a morir hoy alli, era sin duda ese vaquero despreciable, de repente ya no me gustaba montar a caballo, ni los vaqueros, por guapo que fuera este, claramente era un maschista de pelotas. No iba a pararme, aún me quedaba cuerda para rato. Ademas, se escucho un temblor abajo,. tal vez mis compañeros me necesitaban, tenia que acabar con este imbecil ya.
Lo primero que hice fue golpear utilizar mis patas que estaban libres, lanzando un rankyku hacia arriba en perpendicular, el vaquero podría pensar que este ataque iba dirigido hacia el pero iba en dirección a la cuerda que me atrapaba, liberándome y pudiendo recuperar la respiración, rompiendo el arma de vaquero. Lo segundo fue volverme a lanzar al ataque sin pensarlo, el vaquero , dirigiendo mi ataque hacia su cabeza, ya que estaba justo debajo de mi. A ver si tenia mas técnicas que le defendieran de esta. Por ultimo, me alejé volando 10 metros de el y me transforme en mi forma hibrida, si la velocidad no funcionaba, tal vez lo hiciera la fuerza.
Tenia que acabar con esta maldita sabandija, aún con toda la furia que sentía en mi interior, eso que había sonado abajo no me habia gustado nada. La venganza era importante, pero proteger a mis camaradas era mi principal misión aquí, me quedé esperando su siguiente movimiento con mi Waki todavia activo, aunque reduciendo su potencia a 12 metros., estando a 10 del vaquero malvado. Ademas, con mi Waki pude sentir algo cuando sono el ruido de abajo, asi que me permiti hablarle por primera vez.
- Que fue ese temblor, contesta sabandija, o seguiré propiciándote dolor.
Me libero rompiendo la cuerda con un rankyaku y contrataco, queriendo terminar el combate rápido por mis camaradas y preguntandole a Jimmy por el temblor.
Acepto todo lo dicho por el narrador, no obstante, al no indicar el que al cortarme mi tercer umbral corta mi furia, y debido a la narrativa de la historia, continio furiosa.
Sangre demoníaca
Por tus venas corre sangre de demonios, lo cual afecta inevitablemente a tu temperamento. Una vez por tema, puedes entrar en estado de Furia, el cual terminará cuando veas superado tu tercer umbral.
Con mi ala derecha de un golpe blanco rompo la cuerda que tiene 1500 de resistencia + 800 por el Haki de armamento.
Lanzo la siguiente técnica en extralimite.
Rankyaku («Patada de tormenta»)
Requisitos: CP7 | Nivel 18 | Fuerza 140 | Conocer Soru
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ataque a distancia con efecto cortante.
Enfriamiento: Dos turnos.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Sigo en furia (al no cortarmela el narrador en su belico en ningun momento, habla de que no tengo acciones ), así que mi resistencia aumenta un 15% al igual que mi fuerza, siendo estas de 376 y 486
Ademas la uso en extralimite, lo que aumenta su poder un 25%.
El daño a la cuerda seria de 2160 (376x3,8+200=)+[0,25x(376x3,8+200)] + 531 Haki ( 486+531/2) = 2816. SIn furia seria
Esto romperia el arma de mi rival y me liberaria de la asfixia. El ataque se realiza a una agilidad de 521, pudiendo sentir con su Haki mis intenciones pero siendo su destreza inferior al estar en mi forma completa
Fénix (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3. - Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad. - Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Puede sentirlo con su Haki, pero en principio no podria reaccionar a el, quedandose sin su primer arma. Pero no me detengo ahí. Inmediatamente despues le ataco con pajaro osado.
Pájaro osado
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto: Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle.
Tecnica Logro: Dominio Mitológico
La técnica esta vez va "solo" a 580 de agilidad, pero esta vez el vaquero tendría que desenvainar y defenderse superando esta velocidad.
El daño seria el siguiente: 376 x 6 + 300 = 2556 + 531 = 3087 - 300 = 2787.
Este daño supera el tercer umbral de mi enemigo. Cortando acciones, concentración y carga.
Tras esto, vuelo 10 metros hacia arriba y me transformo a mi forma hibrida. Sigo recubierto de Haki (que sumo en mis ataques) y con mi Haki de observacion activo
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Energia: me sumo 824 de la tech no realizada + 168 de reg - 40 transformacion - 1324 pajaro osado = -368
Vitalidad: Me resto 3.237,75 pero me sumo 396 gracias a ceniza sagrada y zoan mitologia = -2841
Espiritu: me resto 180 kenbun medio - 400 lo que no reste el turno anterio - 1000 de este + 96 = -1484
Creo que al ser el
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Fénix (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3. - Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad. - Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Descripción: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
[Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)