[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
[personajeinvalido=3678]

Nada más entrar en aquella sala, me encontré con una situación que no me esperaba bajo ningún concepto. Una enorme gorila metalica, de unos cuatro metros de grande, abrazando a Garnet, quien parecía estar inconsciente. Fruncí el ceño, mientras me acercaba lentamente mirando a todos lados, pues no sabía que más podía encontrarme. Cuando me acerqué lo suficiente a la escena, pude ver que Garnet yacía inconsciente, aunque no sabía si estaba inconsciente o muerto. Agarré el brazo de aquella gorila con fuerza y liberé a mi maestro de sus garras, cayendo sobre mí. -Aquí estás. No se lo fuerte que será la gorila, pero te ha dejado completamente seco.- Dije, refiriendome a su estado de inconsciencia. Lo primero que hice fue cerciorarme que estaba vivo, y que respiraba, y acto seguido lo cargué a mi hombro izquierdo y me levanté para marcharme en busca de mis compañeros.

Comencé a caminar por aquella sala, con mi maestro cargado a mi hombro, y su cabeza chocando con mi vientre. -Ya sabes que no soy médico, pero en cuanto Triana te vea, te pondrás sano en un segundo.- Decía mientras caminaba, como si él pudiera escucharme. -Bueno, debemos darnos prisa, que escuché como peleaban, seguramente necesiten mi ayuda.- Me decía más a mí mismo que a Garnet. Una vez que salí de la sala y volvía a la antesala donde estaban las tres puertas, me sorprendí y me alerté cuando escuché una potente explosión de la sala central. Acompañada de aquella explosión, un pequeño temblor. Miré hacia arriba, y pude fijarme en el leve parpadeo de las luces. -Esto no me gusta ni un pelo, Garnet...-

Ahora tenía varias opciones. Una de ellas era entrar en la sala para averiguar que ocurría, aunque entrar con Garnet inconsciente era ponerle en peligro y complicarme las cosas en caso de que hubiera una batalla. Otra opción era dejar ahí a Garnet y entrar, aunque después de escuchar aquella explosión y sentir aquella explosión, no creo que dejar a merced de la suerte a Garnet fuera una buena opción. Sin embargo, se me ocurrió la mejor opción. Iba a salir de aquel lugar, dejaría en un lugar seguro a Garnet, y volvería a entrar para, de una vez por todas, averiguar que estaba pasando. -Vale Garnet, nos vamos afuera a tomar el sol. Espero que no te importe.- Y tras decir aquello, comencé a correr con todas mis fuerzas hacia la salida. Cruzaría la sala donde peleé con el robot gigante y los androides, luego por la sala donde Jolyne se quedó y que exploré sin muchos resultados, luego la sala donde tuvimos el primer contacto con Utakata y finalmente el exterior.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3130 + 0 = 3130
Energia: 1392 + 76 = 1468
Espiritu: 1943 + 89 = 2032

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Kenzo D. Fujiwara - 09-06-2026, 04:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)