Invitación | Pasado
Me quedé completamente expectante ante la respuesta de Enji quien con el mayor escepticismo posible se encargó de aclarar que no estaba desnudo, y para reforzar su argumento señaló la única prenda que lo resguardaba de tal estado… sus bóxers. Dio un par de pasos hacia atrás y sujetó el elástico de la ropa interior, un gesto imposible de ignorar al quedar completamente a la vista, como si aquello fuese una prueba irrefutable de su punto, enfatizó que además estaban perfectamente limpios, otorgándole a ese detalle una importancia que yo no consideraba relevante conocer.

A medida que iba enumerando cada una de las cosas que podía encontrarse en el laberinto y que según él explicaban el estado de su ropa, sentí cómo mi rostro comenzaba a arder, un intenso color rojizo se apoderó de mis mejillas, tanto que era imposible de disimular, mis ojos azules intentaron mantenerse fijos en cualquier otro punto, elevándose hacia el cielo como si las nubes pudiera rescatarme de aquella situación, pero una y otra vez terminaban regresando a él, ¿cómo no me había dado cuenta antes?, ¿siempre había sido así?, sí… siempre estuvo así. Tomé mi sombrero casi por instinto y lo coloqué frente a mi rostro, escondiendome ahí, utilizándolo como un improvisado escudo para esconder tanto mi vergüenza como vi evidente incomodidad… — Y-ya veo… sí… tiene sentido… — respondí con torpeza, en respuesta sobre la tierra, hojas y las ramas que según explicaba habían terminado adheridos a sus calzones tras recorrer el laberinto.

La pregunta de Enji logró inquietarme de inmediato puestos sus palabras despertaron recuerdos que creía haber dejado atrás, especialmente cuando mencionó haber estado presente durante aquel incidente en la isla infernal. Mi mente regresó a ese momento donde la mayoría de los pasajeros del ferry se habían preparado para disfrutar el viaje hacia el famoso evento del Joy Park, ignorantes de lo que estaba por suceder. También recordé el final, cuando las compuertas se abrieron y las numerosas flotas de marineros abandonaron la isla apresuradamente, recordé a Nyra incluso, la multitud corriendo… ¿Enji estuvo ahí?, y estaba frente a mí, vivo.

—- Ha sido… —- murmuré detrás del sombrero, aferrándome a él como si pudiera ocultar algo más que mi rostro. Las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta mientras los recuerdos comenzaban a desfilar uno tras otro, recordé las dunas de Shura y todo lo que tuve  que atravesar para seguir adelante por mi cuenta. Recordé las noches en vela, las pesadillas que se negaban a desaparecer durante las noches y el peso constante de repetir una y otra vez las imágenes de aquella prisión blanca. Recordé la sensación de cuando mi cuerpo sufrió los estragos de una sensación térmica baja que me obligaba a respirar en caladas largas. Recordé el dolor, la tristeza, la impotencia, y volví a saborear aquella amarga sensación de abandono, el vacío que dejaron quienes alguna vez consideré míos. También recordé la noche que llegué a Matsuri, las luces, las calles desconocidas y la multitud que iba y venía sin reparar en mi existencia, nunca me había sentido tan sola como aquella noche.

—-- Supongo que sí… muy diferente a South Blue, a Baterilla… — murmuré mientras volvía a colocar el sombrero sobre mi cabeza, para entonces ya me había calmado, la incomodidad y los recuerdos habían aflorado poco a poco, mi mirada esta vez permanecieron fija en su rostro, evitando distraerme con lo otro, era una circunstancia que mi cerebro ya bloqueó. —- La nueva corriente ha sido, creo… el nuevo comienzo para muchos de los que tomaron ese viaje, jeje… — Hice una breve pausa antes de continuar, teniendo presente cada detalle de lo que he vivido antes de estar actualmente en Matsuri. —- Justo ahora me encuentro navegando sola pero siempre buscando aprender más sobre la música. — Una sonrisa cálida y soñadora se dibujó en mis labios al hablar de aquello que verdaderamente me apasionaba a pesar de toda la mala experiencia, mi sueño seguía intacto al menos.

—- ¿Así que eres capitán ahora?, ¡Me alegro por ti!, Es bueno saber que has conseguido tantos logros en tu camino como Marine… — exclame con una sonrisa genuina, la noticia realmente me alegraba y por eso mi felicitación era completamente sincera, siempre me alegraría por las personas que consideraba mis amigos, sin importar los caminos que hubiéramos tomado. La palabra “pirata” todavía me quedaba demasiado grande y no creo poder encajar con ella nunca. — ¿Qué te parece si celebramos con una cerveza? — propuse con naturalidad —- ¡En honor a tu nuevo rango! —- La idea sonaba simple pero para mi era suficiente, compartir una bebida y conversar sobre los caminos que hemos recorrido, celebraríamos también el reencuentro.

Propuse la idea porque hasta donde yo sabía era lo más habitual entre la gente de los puertos, cada vez que alguien tenía algo que celebrar terminaban reuniéndose alrededor de una mesa con varias jarras de cerveza, mis propios hermanos hacían lo mismo. Después de todo, así era como los adultos festejaban las buenas noticias, ¿no?, justo ahora tengo veinte años, estar en un bar no sería raro… supongo.

—- Soy pésima con el alcohol… — admití entre una pequeña risa avergonzada… — pero supongo que puedo aguantar la primera ronda.

—-Ah, por cierto, sí soy muy débil… sobreviví a ese viaje por algún milagro, incluso casi muero congelada jajaja.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Invitación | Pasado - por Enji - 05-05-2026, 05:23 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 05-05-2026, 07:48 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 07-05-2026, 12:18 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 07-05-2026, 08:32 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 08-05-2026, 07:24 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 09:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 10-05-2026, 02:11 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 10-05-2026, 07:14 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 12-05-2026, 06:02 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 13-05-2026, 09:25 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 06-06-2026, 08:38 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 09-06-2026, 07:56 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 11-06-2026, 05:58 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-06-2026, 06:52 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 13-06-2026, 04:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 15-06-2026, 01:04 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 19-06-2026, 09:19 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 21-06-2026, 12:17 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 21-06-2026, 08:55 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 23-06-2026, 02:35 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 30-06-2026, 10:35 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 03-07-2026, 12:08 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 03-07-2026, 09:05 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 04-07-2026, 03:37 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 09-07-2026, 10:12 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-07-2026, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)