El legado de La Mano Vacía [Pasado||Tripulación]
Las palabras de Zhang revolvieron sus entrañas. No de la forma cálida o agradable en que lo hace el amor ante la presencia de un amante, ni tampoco como ocurre con una enfermedad del estómago. Esta vez era distinto. Muy distinto, tanto que cualquiera que estuviera acostumbrado a negar sus sentimientos —como solía hacer Bai cada vez que se refugiaba en el exceso de pensamiento— habría podido confundir aquella punzada incómoda con hambre, cuando en realidad no era otra cosa que una verdad encontrando el modo de hacerse escuchar en un oído sordo.

—Yo... —empezó a decir, aun cuando en el fondo sabía que no tenía cómo responder.

Pero algo debía salir.

No importaba demasiado el qué, solo que lo hiciera, pues, a medida que aquella incómoda punzada crecía en su interior, más expuesta se sentía Bai.

—Creo que tienes razón... —respondió al fin.

Y, tras aquellas palabras, la birkiniana se cruzó de brazos casi por reflejo al tiempo que sus alas la abrazaban.

—La pregunta es cómo. ¿Cómo volvemos a levantarnos?

Incómoda, se removió en su sitio y terminó por alejarse, empezando a caminar por la habitación mientras escuchaba a su compañero.

—Claro, pero...  —Sus dedos rozaron y acariciaron la mesa en cuanto pasó por el lado de esta en su extraño paseo —. Quizás deberíamos ir primero a por Mahou. 

Y, dicho eso, paró en seco y miró al anciano mink que tenía delante; por un momento, aunque muy efímero, le pareció tan cansado como lo estaba ella. 

—¿Crees que puedas ir tú? —preguntó retirando la mano de la mesa –. Soy consciente de que en algún momento tendré que aprender vuestro idioma, pero... —se acaricio el brazo, mostrando su verdadera reticencia a ello —. No sé si me entendería si le digo que me siga o venga hasta aquí.
Bai Mudan
PROCESAMIENTO DEL VACÍO
⚖️ Capitana del Wu Wei
฿105,000,000
Nv.23 — Silogista
Virtudes
Vicios
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El legado de La Mano Vacía [Pasado||Tripulación] - por Bai Mudan - 09-06-2026, 10:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)