[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Conforme retrocedía para ganar distancia respecto a Viktor, una tormenta gélida comenzó a originarse y arremolinarse alrededor del lupino níveo, convirtiéndose en toda una deidad que aclamaba la tormenta. Aunque estuviéramos en verano, el invierno había llegado a mi vacío y penumbra despacho. No obstante, mi velocidad de posicionamiento era mayor que la que la de su tormenta, permitiéndome llegar a mi punto final antes de que aquella ventisca me alcanzara.

Una vez aterricé y me ubiqué a 10 metros de la pared del fondo, dándole la espalda, Viktor emergió de la explosión, impasible sin titubear y, ante todo, sin ningún rasguño. Sabía de sobra que aquel no era mi mejor disparo, ¡ni de coña! Pero sí que me resultó extraño que no tuviera ni una quemadura aunque fuera en su ropa. En ese momento, la tormenta, finalmente me alcanzó, pudiendo sentir en mis propias y semidesnudas carnes el frío calar hasta en mis huesos, déjandome una sensación que adormecían mis nervios hasta el punto de no poder mover con propiedad cada parte de mi cuerpo aunque mi cerebro de tiburón mandara las órdenes correspondientes. Aquel frío, capaz de congelar hasta el agua que se acumulaba a su alrededor - hasta convertirla en escarcha - era un fastidio, pudiéndome permitir observar cuál era su verdadero alcance. Si bien los chorros de agua que salían propulsados desde las paredes más inmediatas a Viktor se congelarían al instante, formando grandes témpanos de hielo, los focos de las columnas de agua - al tener origen en el techo, a una altura de 70 metros -, seguían estando intactos pudiendo detener parcialmente el avance de la inundación pero no en su totalidad.

Con el agua formando escarcha a nuestros pies, Viktor avanzó hacia a mi, con sus dos katanas en mano, hasta quedar a 20 metros de mí pidiéndome - al mismo tiempo que yo bromeaba sobre su supuesta paciencia - que me rindiera. Aumenté el rango de mi kenbunshoku hasta poder alcanzar la presencia de Viktor, pudiendo sentir como su sed de sangre hacía mi crecía, al igual que cierta prisa por querer terminar con esto lo más rápido posible. Mostré una sonrisa socarrona.- Como digas, Vik-Jaws… - Pronuncié, sin apartar mi sonrisa y levantando mis manos - con ambas armas empuñadas, lentamente -, mientras en el proceso dije.- Shark Tale - Causando que toda la rudeza, poder y espíritu salvaje de mi ser envolviera todo mi cuerpo de tiburón. Mostrando mi repentina rendición, le enseñaría a Viktor mi lado más brillante y oscuro al mismo tiempo. Pasara lo que pasara, el agua acabaría extinguiendo la vida de todos estos perros del gobierno.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 14361 - 2033 = 12328
Energia: 7443 + 44 = 7487
Espiritu: 3058 - 217 = 2841

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Nimda Leyos - 11-06-2026, 12:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)