12-06-2026, 09:50 AM (Última modificación: 12-06-2026, 10:56 AM por Yojimbo.
Razón: No habia indicado a cuanto expandía el haki
)
Día 1 del año 17, Invierno
Celda de Yojimbo - Nivel 4 de Impel Down.
“En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible.” -Albert Camus
Dicen que la voluntad humana no se quiebra de golpe sino que se desgasta. Lo primero que se pierde es el orgullo, luego la noción del tiempo, después se empiezan a desdibujar los recuerdos y cuando uno cree que ya no es capaz de perder nada más, el dolor termina el trabajo. Este sitio nos trataba a todos igual, daba la sensación de que la partida estaba amañada. El Gobierno Mundial tenía montado un sistema de castigo perfecto. Una cárcel de fantasmas. De cuerpos sin alma. De nihilistas. La gran broma de mi vida era que habían encerrado al hombre que algún día sería la persona más libre del mundo. Al futuro Rey de los Piratas. Pero aún no era ese día; hoy no. Mi cuerpo descansaba sobre el tosco bloque de piedra que me había servido de camastro durante todo ese tiempo. Permanecía inmóvil en la penumbra de la celda, apenas iluminada por las furiosas llamas del caldero. Mis piernas permanecían abiertas, los hombros vencidos hacia delante, los brazos apoyados con fuerza sobre las rodillas y mis alas descansaban replegadas contra la espalda. A mi alrededor, cubriendo el suelo, se extendía un manto desordenado de plumas negras, la mayoría medio chamuscadas por el calor, y mis ojos, que llevaban varias horas cerrados, se abrieron, posando la mirada en un punto fijo en el suelo, entre mis pies. Una gota de sudor me recorrió la frente y resbaló por el puente de mi nariz hasta desprenderse de mi cara. Aquella gota cayó limpia y en cuanto tocó la piedra ardiente siseó y se transformó en un fino hilo de vapor que desapareció casi al mismo tiempo en el que el sudor tocó el suelo. Tras esta primera gota cayeron varias más.
El humor se tornaba curioso en aquel lugar. Me parecía divertido imaginarme a los carceleros mirando las cámaras y viendo mi cuerpo inmóvil. Una figura tan majestuosa como silenciosa: la propia imagen de la derrota. Me encantaría que uno de ellos pensara: “Eh, voy a comprobar la celda del prisionero ese, que hace tiempo que no se mueve”, y que viniera. Más que hacerme gracia, era un deseo. Ojalá se acercara un guardia al menos a dos metros de los barrotes de mi celda. Incluso a tres, me dislocaría el hombro para llegar un poco más lejos, le agarraría de la pechera y fusionaría la carne de su cabeza con el acero de los barrotes que me retenían. A veces tenía que aguantarme la risa, y otras veces rompía a reír. ¿Te lo imaginas? La cara de sus compañeros… en fin. En todo este tiempo no había ocurrido y por desgracia no parecía que fuera a ocurrir.
En este sitio buscaban sumisión, pero yo había aprendido a conservar todas las fuerzas que podía reunir. Economizaba cada respiración, mantenía la mente en su sitio la mayoría del tiempo y al final encontré en la reclusión un refugio para meditar y aprender. Todo este tiempo no había estado parado, me había entrenado todo lo que podía, había ideado unos cuantos trucos nuevos, y es que algo estaba cambiando; igual era una tontería, pero notaba algo distinto en el aire. Este lugar hacía que todos perdiéramos la cabeza, y puede que hubiera perdido la cabeza, pero no la esperanza; me agarraba a estas sensaciones extrañas como a un clavo ardiendo. Notaba en lo más profundo de mi ser un instinto primario. El invierno podía congelar los muros de aquella prisión, pero dentro de mí habitaba una llama incombustible.
Una gota de sudor cayó de nuevo al suelo, pero esta vez mi mirada no la acompañó. Los músculos de mis brazos se tensaron sobre mis piernas y el leve crujido de mis alas negras al expandirse un par de centímetros rompió el silencio de la celda. Con calma levanté la cabeza. En mitad de aquella penumbra, mis ojos brillaron con la peligrosa certeza de que el tablero se estaba moviendo. La llama de mi espalda ardió con fuerza y mi respiración comenzó a agitarse, al igual que los latidos de mi corazón. No sabía de dónde venía aquella sensación. Lo único que había aprendido en todo ese tiempo era que el infierno estaba vacío y que todos los demonios estábamos aquí.
INFO
RESUMEN
Yojimbo se encuentra sentado en el camastro de su celda esperando pacientemente los vientos del cambio.
ACLARACIONES
No me he equipado ni con los guantes ni con el Den Den Mushi porque supongo que al entrar en prisión despojarían a Yojimbo de todas sus pertenencias. Si esto no es así, por favor, avisadme para que lo corrija en el siguiente post. Gracias.
BELICO
AKUMA NO MI
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Código: eclipseenelocaso01
Elemento Fuego
Pasiva
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Código: elementofuego
HAKI
Debido a la paranoia (y al deseo de que alguien se acerque), Yojimbo durante el transcurso de todo el post tiene activado el Kenbunshoku Haki base.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Como tiene el karma lelo:
Lelo
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Recibes un -20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos [Incompatible con Superdotado]
Código: lelo001
Cuenta con un -20 en la inteligencia en este primer uso, así que habría que recalcular este haki. (310*3) + (195*2) = 1314 puntos de kenbunshoku. Esto indica que puedo seguir usando el haki.
Y la fórmula del atributo de Haki quedaría en: 310 + 195 = 505.
Por lo lo expando 70 metros y eso gastaría un total de 70 puntos de espíritu
OTROS
Yojimbo tiene las llamas de su espalda activas, por lo que se le suma +25 a la agilidad.
STATS:
410 + 25 = 435 AGI
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 70 puntos de espíritu por usar el Kenbunshoku Haki
Regenero 78 puntos de espíritu por no estar en combate.
Por tanto, no pierdo espíritu.
OFF
Quiero agradecer esta oportunidad que me está ofreciendo el Staff, se que esto implica una atención y un esfuerzo muy muy grande. Se nota vuestro cariño y buen hacer, os quiero muchísimo a todos, ya lo sabéis. Vamos a hacer de esto algo divertido!