[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Aquella iglesia me daba escalofríos. Nunca he sido una persona creyente, y ver aquella cruz con ese símbolo solo me hacía tener pensamientos malos. Pero no era el momento de eso. La situación era complicada, y Viktor y yo no podíamos perder de vista a esta gente. De nuevo, sonó la campana de lo alto de la iglesia. De nuevo, dos campanazos ¿Qué significaba aquello? ¿Habría alguien allí arriba? Intentaba encontrar una respuesta lógica a toda esta situación, pero no había manera. Llevaba tanto tiempo estando en alerta que solo era capaz de pensar en cuando reaccionar ante el peligro. Esta gente estaba empezando a darme dolor de cabeza.

La jirafa pulsó lo que parecía ser una especie de botón, y a continuación, como si de un cuento se tratase, se abrió un pasadizo en el suelo de la iglesia, el cual estaba oculto tras la alfombra. Me percaté de que Viktor me hizo un gesto de taparme las vías respiratorias, supongo que algo notó que yo no, de momento estaba bien. De nuevo, el cuellilargo nos invitó a seguirle y advirtiendo de que haría calor. Para mí, ningún tipo de problema. Estoy acostumbrado a rodearme de altas temperaturas en los fogones. Pasó primero la jirafa, la cual entró por el pasadizo estrecho, tanto de alto como de ancho. Tenía un problema. En mi forma híbrida no podía avanzar - No quepo. Necesito volver a mi forma humana - Tras mis palabras, invertí la transformación, y el resultado de esto fue, que las cuerdas se me desataron de las manos al haber perdido tamaño y volumen.

Por un momento pensé en aprovechar esto a mi favor, la jirafa estaba ya metida en el sitio, y detrás de él, Viktor. Tan solo tendría que encargarme de los dos enanos que estaban detrás de mí. Pero me di cuenta de una cosa. La chica insecto no estaba. No conseguía ubicarla en ningún lado. Así que me calmé y mantuve los nervios - Las cuerdas se me han caído debido al cambio de tamaño - Dije levantando las manos - Pero si me permitís, así puedo usar la ropa para taparme mi boca y mi nariz, como ustedes. No haré nada raro - Intenté sonar sosegado y tranquilo, dejando incluso que me siguieran apuntando los dos canijos de atrás. Aquella situación era insostenible para mí, no aguantaba más. Llevaba un buen rato sin poder hacer nada y me sentia completamente fuera del lugar. Así que nos dedicamos atravesar aquel sofocante y estrecho pasillo. Me preguntaba si al final de este, estaría ese tal Nimba.

Información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 26-11-2023, 11:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)