[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
De nuevo, aquel vaquero era rápido. Y fuerte. Pude deshacerme del agarre en mi cuello y lanzarme contra el. Y el ataque impacto sin remedio en el vaquero, pero lo aguanto estoicamente. Ese puto asesino misógino al menos era fuerte. Eso había que reconocerlo. 

Cuando empecé a alejarme sentí como iba a atacarme otra vez gracias a mi Waki, no podía hacer nada para evitarlo, pero si que decidí que era el momento de perder algo de velocidad para aumentar mi fuerza. Así que eso mismo hice, en el momento en el que me engancho de la pierna a una velocidad imposible de evitar, yo ya me había transformado en mi forma híbrida, de nuevo, tenia que liberarme de aquel agarre, pero ese tipo era fuerte. 

Sentí como intentaría domarme con su cuerda, como pretendía derribarme con ella, tenia poco tiempo, no podía permitirlo, así que concentré mi Waki en mis alas  de 3 metros de longitud cada una, desactivandolo del resto del cuerpo, inclinando mi cuerpo hacia abajo para poder llegar a la cuerda que ataba mi tobillo y golpeando estas a la vez con un Cjicken Punch dual, rompiendo de nuevo la cuerda del vaquero y desactivando el waki de armamento en el resto de mi cuerpo. Tambien bajé la intensidad de mi Waki. El vaquero estaba ahora desarmado, sin cuerdas, sin nada que hacer ante mi poder. 

Reocorrí rapidamente, ya liberada, la distancia de dos metros que nos separaba y golpeandole con mi ala izquierda llena de furia. contra el vaquero. 

- ¡ESTO POR TODAS LAS VIDAS QUE HAS ARREBATADO! 

No pensaba detenerme ahí. mantenia mi Waki de observacion activo 15 metros alrededor, por si venian refuerzos, pero sobretodo,  porque queria sentir su terror, que sintiera como estaba perdido, ante una mujer, como no me iba a detener hasta que su vida acabara, humillado ante mi, a ver que comentarios tenia ahora.  Aunque por otro lado, me preocupaban mis compañeros de ahi abajo, me preocupaba el temblor que habia escuchado, eso era lo unico que quebraba mi furia y que me hizo no seguir golpeando en ese mismo moento.

resumen

belico

karmas

gastos

fruta

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13404 - 2445 = 10959
Energia: 4855 - 1024 = 3831
Espiritu: 2820 - 1703 = 1117

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Karlglass - 12-06-2026, 08:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)