Cuando empecé a alejarme sentí como iba a atacarme otra vez gracias a mi Waki, no podía hacer nada para evitarlo, pero si que decidí que era el momento de perder algo de velocidad para aumentar mi fuerza. Así que eso mismo hice, en el momento en el que me engancho de la pierna a una velocidad imposible de evitar, yo ya me había transformado en mi forma híbrida, de nuevo, tenia que liberarme de aquel agarre, pero ese tipo era fuerte.
Sentí como intentaría domarme con su cuerda, como pretendía derribarme con ella, tenia poco tiempo, no podía permitirlo, así que concentré mi Waki en mis alas de 3 metros de longitud cada una, desactivandolo del resto del cuerpo, inclinando mi cuerpo hacia abajo para poder llegar a la cuerda que ataba mi tobillo y golpeando estas a la vez con un Cjicken Punch dual, rompiendo de nuevo la cuerda del vaquero y desactivando el waki de armamento en el resto de mi cuerpo. Tambien bajé la intensidad de mi Waki. El vaquero estaba ahora desarmado, sin cuerdas, sin nada que hacer ante mi poder.
Reocorrí rapidamente, ya liberada, la distancia de dos metros que nos separaba y golpeandole con mi ala izquierda llena de furia. contra el vaquero.
- ¡ESTO POR TODAS LAS VIDAS QUE HAS ARREBATADO!
No pensaba detenerme ahí. mantenia mi Waki de observacion activo 15 metros alrededor, por si venian refuerzos, pero sobretodo, porque queria sentir su terror, que sintiera como estaba perdido, ante una mujer, como no me iba a detener hasta que su vida acabara, humillado ante mi, a ver que comentarios tenia ahora. Aunque por otro lado, me preocupaban mis compañeros de ahi abajo, me preocupaba el temblor que habia escuchado, eso era lo unico que quebraba mi furia y que me hizo no seguir golpeando en ese mismo moento.
Siento que Jimmy me va a atrapar sin remedio, me transformo en mi forma hibrida y con un Chicken punch dual, rompo su segunda cuerda, para despues atacar con un golpe blanco, con furia, pensando en matar, pero preocupada por mis compañeros
Me agarras con tu técnica, cortando la parte final de mi turno mientras me alejo, como se lo que va a venir gracias a mi Haki, aprovecho y me transformo en mi forma hibrida.
Antes de que realices el derribo, reacciono ya en forma hibrida y con una velocidad de 471 (+50 agilidad vuelo en hibrida), con chicken punch en dual.
Chicken Punch
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto: Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Además, tu segunda técnica no debería de realizarse porque tienes el karma épico y no la nombras. pero en teoria seria 1 punto mas rapido que tu tirón, aun por esa. La técnica va directa de nuevo hacia la cuerda, a romperla y dejar sin armas a Billy. El daño es el siguiente.
Mi fuerza en forma hibrida es +20 puntos, así que seria de 347 puntos,
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
pero aparte, sigo en el estado furia.
Sangre demoníaca
Por tus venas corre sangre de demonios, lo cual afecta inevitablemente a tu temperamento. Una vez por tema, puedes entrar en estado de Furia, el cual terminará cuando veas superado tu tercer umbral.
Por lo que aumento estos 347 puntos un 15%, es decir, 52 puntos mas, es decir, pasaría a tener 399 de fuerza. Esto me parece un punto importante, pues la fuerza de Jimmy es de 400, muy poco menor a la hora de tirar. Aunque me parece mas importante la ventaja que me da el no haber usado tu karma epico para que me compres el barco.
Pero aparte de esto, queda el bufo de la tecnica que son 60 puntos de fuerza mas, dejando mi fuerza en 459. En este momento estas intentando tirarme ya al suelo, y yo me inclino y con mis alas realizo el ataque.
120 + 3,3x459 = 1674,7.
Y añadido al Haki de armamento.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Mi CH es de 575 y mi resistencia en forma hibrida es de +20 haciendo que sea de 543, dando un total la suma de ambas de 1118. La mitad de 1118 es igual a 559.
Es decir, el ataque hace con el haki 2234 de daño. Pero claro, es dual, tengo mas de 280 de fuerza y 200 de CH así que no hay problema en ello. Por lo que el ataque a la cuerda sería de 4468 de daño, rompiendola de sobra. Entiendo que todo se realiza tal y como indico pues no te corto nada mas que la accion de la tecnica donde me derribas, por no haber usado epico y por todo lo demas que he indicado. Espero que este todo bien, de verdad.
Ahora, aún puedo realizar un golpe mas con mi agilidad, que es en vuelo de 471 como hemos determinado, ahora voy a por Billy, al que le hago un golpe blanco.
399 + 559 Haki = 958 de daño - 300 de su resistencia = . 658 de daño este turno.
AH. Mantengo Haki de observación pero solo 15 metros a mi alrededor.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Por favor, espero no haberla cagado esta vez. Lo siento.
Descripción: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
[Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
Vitalidad: me resto lo del anterior turno y me sumo la regeneración de este. -2841 + 396 = -2445
Energia: Me resto los -368 del turno pasado - 824 de chicken punch dual (ahora si) +168 de este turno = -1024
Espíritu: -1484 del turno anterior - 300 alas (brazos y manos digamos para que no haya problemas) - 15 Kenbun basico + 96 regeneración = -1703
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)