[Presente Relativo — Entrenamiento] Un panda!!
Sonrió cuando el tigre le correspondió al saludo revolucionario, que además era bastante gracioso. No todos los miembros de la Revolución eran tan rectos ni tan dedicados como el panda, pero daba gusto toparse con gente como él por el mundo. Sabía de unas cuantas personas que no se molestaban en aprenderse el saludo oficial como si fuera lo más trivial del mundo. Esas personas, en opinión de Bambú, había que vigilarlas bien de cerca.

Abandonó su pose militar y escuchó atentamente las palabras de Shiryuko, que al parecer debía de ser del tipo de gente que se despierta y ya tiene que estar haciendo cosas. La insinuación del mink parecía ser que Don Bambú le entrenase. —Honhonhonhon, con que aprovechar la mañana, ¿eh? —Soltó una carcajada sonora y extendió su haki de observación hasta donde el tigre se encontraba. Su aura brillaba con la fuerza de una bombilla averiada. Estaba completamente seguro de que si le daba un puñetazo a esa criatura, la mataría. —Me temo que aún estás un poco verde para una sesión de entrenamiento como las que a mí me gustan, joven recluta. —Llevó su mano derecha al mentón y adoptó una pose pensativa. A pesar de que no podría disfrutar por completo el entrenamiento, lo cierto es que sería una absoluta pena no ofrecerle un poco de sabiduría a un entusiasmado recluta que va a volver a los Blues después de haber conocido a toda la cúpula de poder Revolucionaria. —Pero haremos una cosa. Desenvaina esa espada tuya que tienes y veamos qué sabes hacer con ella. No te preocupes por mi integridad física, soy un hueso duro de roer, honhonhon. —Apartó las pesas del suelo con un movimiento del pie como si estuvieran hechas de cartón y se acercó al samurái hasta quedarse a 2 metros de distancia de él ofreciéndole todas las posibilidades. —Tienes la suerte de que he conocido a unos cuantos espadachines y, aunque yo mismo no soy practicante en el arte de la espada, creo que soy capaz de ver cuando estás haciendo algo raro. —Su comandante, sin ir más lejos, era uno de los mejores espadachines de la Revolución. Sabía cómo usaba esas espadas y que quedarse en el cuerpo a cuerpo con él sería un error fatal.

Datos

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo — Entrenamiento] Un panda!! - por Max D. Bambú - 13-06-2026, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)