[Pasado] - La calma después de la Tempesta
Lo cierto era que dormir después de todo aquel subidón de adrenalina que suponía pelear contra un Shichibukai, era de las mejores cosas que me habían pasado. Descansé completamente, como un bebé. Sin embargo, cuando me desperté, sentí un profundo dolor por todo el cuerpo, causado por todos los golpes que recibí no solo del enorme y gigante robot, sino por todos los androides que llegaron después a la sala en la que me quedé bloqueado. Aún vestía con la ropa que me puse para el asalto a la base de Utakata. Recuerdo que al llegar al barco, dejé a Garnet en su camarote, le puse un tanga de los que el solía llevar y me fui directo a mi cama. Ni me duché, ni me desvestí y ni siquiera comí. Por ello, me senté en la cama, y me quedé mirando durante unos segundos el suelo, para acto seguido, contar hasta tres y levantarme de una vez. Me quité la ropa, y me fui a la ducha. Podía ver como el jabón caía negro por el desagüe de la ducha, supongo que la suciedad fue por la explosión del robot gigante. Después de la ducha, me vestí con una camisa roja hawaiana, unos pantalones cortos con bolsillos y unas botas. No cogí la bolsa porque seguramente no iría a ningún lado, pero la dejé preparada en la silla de mi escritorio, colgada del respaldo. Miré a mi escritorio lleno de vasos cerrados con algunos insectos dentro. Aquello me recordó que tenía que hacer una profunda exploración de la fauna y flora del lugar. Pero eso tendría que esperar, ahora tenía que ir a la cocina para comer algo, ya que mi barriga estaba gruñendo a un nivel que no podía ni ignorarlo ni hacerlo pasar desapercibido delante de mis amigos.

Tal como abrí la puerta, escuché los potentes gritos de mi querido maestro. Eso significaba que estaba perfecto, y ya podría cocinarnos. Esbocé una leve sonrisa, y me fui a la cubierta, el lugar de donde procedían esas voces. Vi a Garnet bajo el palo mayor de nuestro querido Solar Karma, y a Triana y a Tobias cerca de él, fumándose un puro. -Parece que si, que está completamente perfecto. Nada más que hay que escucharlo. No se si Jolyne estaba dormida, pero si lo estaba, ya no.- Dije mientras aparecía en cubierta, respondiendo a la pregunta de Triana. Me acerqué a ellos y golpeé amistosamente el hombro izquierdo de Garnet, luego el de Tobias y acto seguido, hacerle un saludo militar a nuestra vicecapitana a modo de broma. -Triana, ¿Cuántos puros llevas fumados hoy? No es nada sano estar fumando. Deberías sustituirlo por chicles, o caramelos. No se.- Decía mientras me sentaba en la borda, dándole la espalda al mar y mirando a mis compañeros. -Bueno qué, ¿Cómo habéis dormido? ¿Estás mejor Garnet? Que raro fue encontrarte inconsciente. Ese robot tenía que ser bien fuerte.- Giré la cabeza y miré a Triana. -¿Y tu que tal jefa? ¿Has dormido bien? ¿Te encuentras mejor? Tuvisteis que darle una buena paliza al imb¡ecil de Utakata. Una pena no haber llegado, me hubiera gustado patearle el culo a ese imbécil, pero bueno, me perdí y me encontré con este otro imbécil ¡Shajajajajajajajajajajajajaja!- Dije a modo de broma mientras señalaba con la cabeza a Garnet. -¿Y tu, Tobias? ¿Cómo vas? Pareces relajadisimo. ¿Tienes algún truco secreto para dormir bien? ¿Me lo podrías pasar?-

Luego me impulsé con mis manos y salté hacia adelante, acercándome más a mis nakama. -Por cierto chicos. ¿Sabéis algo de Jolyne? Ayer cuando llegué al barco no fui consciente de lo que hicisteis, pero supongo que estará bien, ¿No?- Pregunté, más para Triana que para Garnet, ya que él llegó inconsciente al Solar Karma. -Por cierto, Triana, tienes que echarme un ojo y examinar mis heridas. El cuerpo me duele como si me hubieran roto todos los huesos. Además, al andar, me duele levemente la rodilla izquierda, aunque no es nada grave, porque entonces no podría andar, ¿Sabes?- Dije. Parecía que llegué y no podía callar, pero es que aunque no se me notara, estaba tremendamente feliz por haber conseguido nuestro objetivo. ¿Cual sería el siguiente?
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - La calma después de la Tempesta - por Kenzo D. Fujiwara - 14-06-2026, 03:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)