[Pasado] - EL INICIO DE UNA ALIANZA: GIDEON Y SIRI SE CONOCEN
¿Pero qué le pasaba a esta chica? Primero no había reaccionado de mala manera al hecho de que una cabeza acababa de rodar a su pies y segundo le estaba pidiendo formar equipo. Gideon se sentía muy confundida, ¿equipo? Pero si acababan de conocerse… ¿Y qué era ese fuerte olor a pintura? No estaba entendiendo nada.
— Eh, para el carro, Siri. Vayamos por partes —Gideon era muy tímido y toda esa energía que desprendía la chica le estaba drenando, pero no podía evitar sentir curiosidad. Había dicho que era artista—. Voy a guardar el motín y podemos entrar en la posada y presentarnos como es debido. No puedes simplemente pedirme que me una a ti.
Gideon desdobló el saco que solía llevar encima para meter las hogazas de pan y algunos alimentos más, este quedaría totalmente arruinado. Gideon sintió una arcada. No era la primera vez que mataba a un hombre, pero no le hacía especial ilusión hacerlo y mucho menos tocar un cadáver. Guardó la cabeza y se dirigió hasta la posada, Siri le seguí de cerca con una gran sonrisa en la cara, Gideon forzó una sonrisa de vuelta. Qué mal se le daban las interacciones sociales hasta coger confianza…
Una vez sentados en una de las mesas dejó el sacó a un lado en el suelo y dejó que Omi se colocara alrededor de su cuello, acariciando su pequeña cabeza un par de veces. Se encendió un cigarrillo, ya había perdido la cuenta de cuántos llevaba esa mañana, qué más daba. Siri le miraba fijamente.
— Bien, mi nombre es Gideon De Villiers y, al igual que tú, soy artista y cazarrecompensas. Encantado. Nunca pensé encontrar a alguien que se dedicara a exactamente lo mismo que yo —a pesar de que la sonrisa incesante de Siri le incomodaba un poco, la chica le transmitía una sensación familiar, quizás porque en el fondo le recordaba un poco a su hermana—. Me propones formar equipo, pero ¿qué saco yo de eso?

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - EL INICIO DE UNA ALIANZA: GIDEON Y SIRI SE CONOCEN - por Gideon De Villiers - 27-11-2023, 01:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)