Conforme comenzó a avisarme de que pusiera la cara contra el suelo y me apuntaba con una de sus espaldas, desde la proyección que tenía del taller de armas podía verse a uno de esos patéticos marines - junto a los caballos malnutridos que teníamos secuestrados - intentando salir de la trampa que les había tendido. Del mismo modo, empezó a sonar una melodía de uno de los radio-cassette que construyó Karabine:
De alguna forma u otra, se tenía que haber activado, pero era fútil ponerme a pensar en ello por lo que, al mismo tiempo, impregnando mis dos brazos del propio agua de mi cuerpo, y antes de que esta fuera congelada por la tormenta que tenía a Viktor en el ojo del huracán, desplacé ambos brazos hacia abajo.- ¡Murasame! - Exclamé, causando que el agua de mis dos brazos se proyectaran en forma de un aluvión de gotas, que fusilarían el cuerpo de Viktor.
El agua se seguía filtrando y acumulando en mi habitación pero, lejos de inundarse, por culpa de la ventisca que iba formando Viktor, todo el agua se seguía convirtiendo en escarcha que se acumulaba a nuestros pies, haciendo que nuestros cuerpos se alzará sobre el suelo debido a la cantidad de hielo y agua acumulada, quedando a unos 3 metros por encima del suelo.
Asimilo la destrucción de mis armas. Conforme me amenazas, se empieza a escuchar la música de la proyección, y te ataco con Murasame.
Desvelo el hide de mi anterior post, dónde indico la activación tanto de mi Busoshoku Haki Medio como la de mi técnica Shark Tale. Si bien Shark Tale resulta inútil, el Busoshoku me ayuda a mitigar el daño de tu tormenta.
Descripción: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%.
[Incompatible con Friolero]
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción.
(Gobierno Mundial)
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción.
(Marina)
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente.
[Tendrás que mostrarlo una vez por tema]
(Dar un bocado al aire)
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
(-Jaws)
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Descripción: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia.
(Viktor Evans)
Sigo con mi Kenbunshoku Haki Medio a 20 metros de distancia:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gastaría aquí 300 puntos de espíritu.
Sigo con mi Busoshoku Haki Medio en todo mi cuerpo:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gastaría aquí 1.000 puntos de espíritu.
Asumo el daño hacia mis pistolas, quedando ambas destruidas. Igualmente, reduzco el daño de la tormenta gracias a mi Busoshoku Haki que, al ser de 900 el Atributo Busoshoku, recibiría 1.033 PV de este ataque. Al ser un ataque intangible, no podría defenderme de él con Shark Tale.
Conforme suena la música y después de que me des el aviso, desplazo mis brazos hacia abajo, empapados en agua y a una velocidad de 236 por tu técnica, para ejecutar antes mi técnica:
Murasame («Aguacero»):
Requisitos: Nivel 25 | 140 Precisión | Conocer Uchimizu
Daño: 160 + 3,3xPrecisión
Coste: 420 de energía
Efecto: Daño perforante. Alcanza máximo 30 metros.
Enfriamiento: Tres turnos
En lugar de realizar un lanzamiento de un sólo proyectil con su ataque, el usuario dispara múltiples proyectiles de agua pequeños con el mismo movimiento de mano.
Si bien la velocidad de movimiento de manos va por Agilidad, la de desplazamiento de los proyectiles, al ser un lanzamiento propiamente, iría por mi atributo de Fuerza (sé que, según la Guía Bélica Básica, apartado 6, a la Fuerza tengo que restarle el peso de lo que lanzo pero, tratándose de gotas de agua, supondré que su peso es despreciable).
La velocidad, por tanto, sería igual a 415, y, aunque suponiendo que puedes percibir perfectamente el ataque, dejaré el cálculo de la misma:
160 + 3,3xPrecisión = 160 + 3,3x425 = 1.563 PV
No obstante, como tengo más de 280 de Precisión, soy capaz de hacer esta técnica dual, de forma que (teniendo en cuenta tus 200 de resistencia pasiva):
1.563 x 2 - 200 x 2 = 2.726 PV
Como se trata de daño perforante, en caso de darte, al superar cada daño los 1.000 PV de daño, sufrirías una hemorragia de grado 2 que, que haría que pierdas 100 PV de daño al final de cada turno.
Con la activación de esta pequeña triquiñuela, veamos que es lo que pasará con esta tímida mecánica.
Por cada turno que pase, el nivel del agua irá creciendo más y más, cubriendo cada vez más cada parte de vuestros cuerpos. De forma que, todos los que sois usuarios, por cada turno que vaya aumentando el nivel del agua (sin contar el primer turno), iréis perdiendo 5 puntos de Atributo acumulables en todas vuestras estadísticas hasta que, al llegar al turno 6, el agua habrá ocupado el suficiente espacio en la sala como para que todos los usuarios queden debilitados, pero no inconscientes ni muertos. Ahora mismo, las zonas afectadas por esta mecánica son:
- Sala del Tiburón (turno 0, gracias al hielo de Viktor, no ocurre nada)
- Taller de armas (turno 2, debuff de -10 a los usuarios, Apolo lo evita al poder volar)
De forma que en las siguientes habitaciones:
- Sala de las Literas: (turno 1, debuff de -5 a los usuarios)
- Sala de los caballos: (turno 1, debuff de -5 a los usuarios)
- Tunel del Techo: (turno 0)
- Pasaje de Agua: Ya está inundado.
- Gasto 1.033 puntos de vitalidad por Hellstorm
- Gasto 100 puntos de vitalidad por la congelación de grado 2
- Recupero 44 puntos de energía
- Gasto 840 puntos de energía
- Gasto 300 puntos de espíritu por el Kenbunshoku
- Gasto 1.000 puntos de espíritu por el Busoshoku
- Recupero 83 puntos de espíritu
Por tanto, en total, gasto 1.133 de vitalidad, gasto 796 de energía y gasto 1.217 de espíritu.
Tic tac! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el martes 16 dej unio a las 15:00 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis.