[Presente Relativo - Entrenamiento] ¿Es ese Kisuke Kageyama? Ah, no, no es.
El chico volvió a pegarse la cola como si no hubiera sucedido nada, quizás haciendo uso de algún tipo de habilidad regenerativa que el panda no había comprendido del todo bien. Por la piel fibrosa que el muchacho había desarrollado podía intuir que ahora sería algo más resistente a los golpes y era lógico suponer que también había ganado algo de fuerza. Obedeciendo sus instrucciones, Kasui tomó de nuevo el mangual en sus manos y agitó un par de veces su cola, tal vez acostumbrándose a las nuevas dimensiones de su cuerpo. El muchacho avanzó hacia el panda, que pudo percatarse de que ahora se movía más rápido. A pesar de este incremento, Don Bambú le veía como si se moviera a cámara lenta. No hizo el menor amago de esquivar el primer ataque. La bola de metal impactó contra su rodilla derecha, un lugar peliagudo para ser golpeado que incluso le daba algo de grima. Siempre se preguntó cómo se sentiría que alguien te partiese las rodillas. Por suerte no tendría que averiguarlo aquella noche. Después, como el mink no se movía, el chico intuyó que estaba recibiendo la invitación para seguir golpeando. Recibió otro golpe en el estómago, su zona más sensible, luego la mandíbula, la nariz e incluso un golpe en el cuello con la parte afilada de la cola del reptil prehistórico. Bambú se quedó en silencio mientras el muchacho se alejaba y comentaba la jugada. En efecto no había sufrido daño alguno, pero no estaba de acuerdo con que hubiera sido inútil. —Honhonhon, eso es cierto, muchacho, me pillaste desprevenido. No sé si tendrás esa suerte en el futuro, de todas formas. —Le dedicó una sonrisa afilada, llena de colmillos, que al margen de su aspecto intimidante no denotaba otra cosa que amabilidad. —Tienes un largo camino por recorrer, pero te veo futuro. Mira, se hace así. —En un suspiro, Don Bambú recorrió la distancia que lo separaba del prehistórico revolucionario y le propinó un único puñetazo en el vientre. La fuerza del impacto hizo que el muchacho despegase del suelo momentáneamente y se alejase dos metros del panda y cayese al suelo derribado, habiendo recobrado su forma humana y probablemente sumido en un dolor considerable.

Uy, que igual me he pasado...

—Venga chaval, ya tienes algo a lo que aspirar. Tal vez algún día sea yo el que esté en el suelo frente a ti, HONHONHONHON. —Soltó una carcajada y se acercó a Kasui para tenderle la mano y ayudarle a levantarse.

Datos

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] ¿Es ese Kisuke Kageyama? Ah, no, no es. - por Max D. Bambú - 14-06-2026, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)