[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
El combate continuaba y yo luchaba con todas mis fuerza spor obtener mi venganza, pero esta se me nego. Tras soltar un par de veces mas comentarios de mierda misoginos, mi rival, del cual no sabia ni el nombre, decidio acabar el mismo con su vida.

Dijo que no entendia nada y la verdad es que no. No lo entendia. No entendia porque alguien era tan cruel e imbecil. 

Tambien dijo que preferia desvivirse el mismo a que una mujer acabara con el, sin asumir que ya le habia derrotado, que obviamente no podia conmigo y con mi determinación, pero si que dijo algo que me preocupó, dijo que estabamos con el agua al cuello, a pesar de haberle ganado la batalla.

Podia haberle detenido, podia detenerle e intentar que me dijera de que cojones hablaba y que queria decir con eso, pero todo en el me decia que seria intil y solo serviria para deleitarme con su sangre caliente. Queria hacerlo, queria hacerle sufrir, queria que se viera humillado por una mujer y que se arrepintiera de sus actos, queria que se redimiera traicionando a su jefe y que me diera información valiosa, pero habia algo que me lo impedia. No le iba a perdonar jamas la vida, aún asi, era mi deber como marine el intentar salvarlo.

Intente detenerle, cuando iba a quitarse el mismo la vida el mismo, avance hacia el y agarre su brazo izquierdo con mi pezuña derecha.

- Maldita sea porque hago esto. No mereces vivir, pero no puedo dejarte morir así

Lo decia aún enfurecida, mis contradicciones eran constantes, pero algo me obligaba a intentar defender a ese hijo de la gran puta de si mismo. En ese momento una grieta estallo en la sala, haciendo que el agua empezara a correr por toda ella.

- Asi que a esto te referias a con el agua al cuello ¿eh? Muerete aqui si quieres, pero al hacerlo todos estos esclavos moriran contigo. Y te aseguro que tu jefe tambien, no soy la mas fuerte de aquí, ni mucho menos, me acompañan  como sabras un Shichibukai, un Gyojin, que no morira ahogado y es mas fuerte que yo y el usuario de una logia capaz de convertirse en arena. Todos ellos hombres. Tu jefe no podrá con todos ellos.  Dime como salir de aquí y prometo que les ordenaré atraparle con vida. Y tu tambien viviras. Aunque sea entre rejas. Es tu ultima oportunidad.

Mis palabras eran sinceras, tenia ganas de venganza y tenia ganas de matar a ese putisimo desgraciado, pero si mis compañeros estaban en peligro estaba dispuesta a dialogar. Por ellos. Porque eran necesarios para mi plan, para impartir justicia.

- ¡¡¡ VAMOS HABLA MALDITA SEA !!!

Habia desactivado mi Waki de armamento. Mantenia el de vision 100 metros, miraba alrededor de la sala por si habia alguna salida en la que no me hubiera fijado. Intentaba calmarme. Intentaba ser practica. Temia por la vida de mis compañeros, pero era sincera. Cumpliria con mi palabra si el pirata me ayudaba, si no lo hacia intentaria huir de alli sin el. Me la traia al pairo que el quisiera morir y no lo entendia.

resumen

karmas

belico

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10959 + 396 = 11355
Energia: 3831 + 128 = 3959
Espiritu: 1117 - 4 = 1113

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Karlglass - 15-06-2026, 04:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)