Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado]
A pesar de haber fallado de una forma tan torpe, sentirme inutil con el arco. Todo esos malos pensamientos se desvanecieron al momento que sentí como Bertram colocaba su mano sobre mi cabeza, acariciándola suavemente como un hermano a su hermana pequeña o ¿era con otra intención?, mis ojos se abrieron como platos ante aquel contacto tan inesperado, anteriormente me había tocado la s extremidades para corregir mi postura y a pesar de que la experiencia y el contacto era distinto, este gesto me hizo sentir una calidez extrañamente reconfortante, El peso sobre mis hombros comenzó a desvanecer haciendome sonreir levemente, si, se sentía como si me estuviera consintiendo de alguna forma.

Cuando escuche sus palabras de aliento me di cuenta que tenía razón, era evidente que era un desastre con el arco pero eso no quiere decir que no fuera hábil en otros aspectos, como el combate cuerpo a cuerpo que estaba segura que destacaba mejor, Su punto de vista era realmente reconfortante y también me motivaron a seguir mejorando, por ahora la idea de ser arquera quedaba totalmente cancelada pero eso no quería decir que no haría nada en campo abierto –¡Intentare ser la mejor en combate!-- añadi al final de sus palabras con total entusiasmo pues tenía la oportunidad de mejorar, que un superior me motivara a seguir adelante era una sensación agradable.

Por otra parte al girar ligeramente la cabeza, recordé el animal que lo acompañaba, mi atención cambio de inmediato como una niña pequeña que se distrae de las clases, abandonando a Bertram mentiras me acercaba con cautela a su compañero, intente volverle acariciar la cabeza esperando que no fuera receloso –¿Cuando regresemos…podría montarlo?-- pregunte con la ilusión de ir arriba, acercandome un poco mas quería depositar un pequeño beso sobre la misma cabeza, me consideraba una chica que siempre ha sentido un fuerte vínculo con los animales, amaba la naturaleza, el bosque y todo aquello que pudiera enseñarme algo nuevo, las experiencias de la vida, Después de todo este día no había sido una pérdida de tiempo, se convirtió en un dia valioso en donde descubrí que era un asco con las armas a distancia.

Por cierto, ¿Cual seria su mejor consejo para mejorar mis habilidades?...digo…quiero subir de rango rápidamente, quiero explorar el mundo…– confesaba con una tierna sonrisa mientras seguía acariciando la cabeza de su compañero, como marine novato tenia muchas metas por cumplir, tomar muchas responsabilidades pero sabia perfectamente que al ser mujer tenia el doble de reto, por lo que queria saber un poco mas del éxito, ¿valdra la pena cada sacrificio en este largo camino?, esperaba que si, porque en esta vida solo podia aferrarme a ese sueño.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado] - por Kagura - 15-06-2026, 10:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)