27-11-2023, 10:56 PM
Esta chica no sabía lo que era el espacio personal, Gideon se sentía un poco incómodo, pero intentó no ponerle mala cara. Sus ojos parpadearon más rápido y más veces de lo necesario. Omi se había bajado de su cuello y se había puesto en pie para oler la cara de Siri. Si Omi había bajado la guardia quizás él podía hacer lo mismo. El discurso de Siri le había recordado al suyo propio, vivir aventuras para poder crear arte. Siri y Gideon no podían ser más diferentes, sin embargo parecía que iban a entenderse como nadie. Ambos tenían el mismo objetivo.
— ¿Artista eh? Me gusta como piensas, quizás no sea tan mala idea unirnos, aún así necesito algo más de información— Gideon acabó su cigarrillo y sin pensárselo mucho sacó otro más. Si su madre lo viera le echaría la bronca, pero ella no estaba allí—. ¿Cuál es tu fuerte en las artes y en ser cazarrecompensas? —Omi se dejaba acariciar por la chica, estaba haciendo buenas migas con su mascota, Siri estaba ganando puntos—. A mi también me interesa llegar al Grand Line, tenía pensado salir cuanto antes de esta isla, pero no me llega ni para un barco.
Gideon hizo una mueca y expulsó el humo de su cigarrillo. ¿Esta chica tan excéntrica iba a ser la clave para seguir adelante en su aventura? Desde luego que Siri sería un muy buen personaje para una de sus películas…
Karmas